Encontrar las palabras exactas para transmitir una idea o un sentimiento es muy difícil y sólo los verdaderos poetas o personas de las letras pueden hallar la forma perfecta de expresión. Pero con las siguientes tarjetas podrás sentirte identificado, al igual que tus sensaciones, y te servirán para decirle a esa persona que tanto quieres y deseas, cómo estalla tu corazón de amor y ternura. Las frases están acompañadas de excelentes fotografías, y son realmente cautivadoras y motivadoras. Si es alguien a quien todavía no conquistaste, seguramente lo derretirás como hielo en verano.

imagenes de amor chidas

La primera foto es realmente inspiradora, ya que transmite esa sensación que sólo los novios enamorados pueden disfrutar. Una joven pareja está sentada en el patio de una casa, ambos refugiados detrás de un árbol, abrazados y de espaldas a la cámara. Es el atardecer, y una frase en el medio de la foto expresa una frase que todos esperamos oír siempre, que pase lo que pase, siempre tendremos al otro para confiar y apoyarnos.

imágenes chidas de amor

La segunda fotografía nos muestra a una tierna pareja, donde él abraza por detrás a ella, que se nota visiblemente conmovida. Ambos están en un campo lleno de flores, con el ocaso cayendo por detrás. La frase que contiene la imagen utiliza una hipérbole, es decir, un juego de palabras que usa la exageración para demostrar la importancia de un ser especial en nuestras vidas.

imagen chda de amor


La tercera imagen carece de fotografía, pero la frase es realmente cautivadora. Seguramente la mayoría de las personas cuando caminan por un lugar transitado o se encuentran a la deriva en un espacio repleto de gente, solamente tienen ojos para reconocer entre la multitud a la persona más importante, al ser amado, quien es el único que puede sosegar nuestra mirada perdida.

imagen de amor chida

La cuarta imagen muestra a un par de novios recostados en la cama. Podría decirse que parece la habitación de una cabaña o algo similar, o bien un cuarto donde las paredes son de madera. Ella está recostada sobre su pecho, en una tierna señal de entrega. Las palabras expresan ese curioso sentir, cuando las características de nuestro ser amado son únicas e irrepetibles en otra persona.

imagenes chidas de amor

La quinta y última fotografía es quizás la más interesante, ya que muestra las manos de una pareja, simbólicamente atadas con una cinta verde, color que representa la esperanza. La oración enuncia preguntas acerca de si es la casualidad o el destino el que une a las personas.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: