Es un hecho de todo el mundo ama y muchas veces, pero cuando ese amor es  puro, sin envidia, lleno de sí, que todo lo espera, todo lo soporta, ese es tipo de amor necesitamos sentir, y cuando lo logramos queremos dejarlo plasmado en algún lugar, no importa el medio, si fuera en libros, poemas, pinturas, canciones, lo importante es el que esté ¿Pero qué sucede con aquellos que no pueden escribir un libro, pintar una imagen representativa o tocar una canción de amor? Ya sea por falta de talento o de tiempo, la sociedad enamorada ha creado otro medio para dejar sus sentimientos escritos, ellas son las imágenes de amor con frases lindas. Hay gran cantidad de ellas, pero de las que vamos a hablar son de las siguientes.

imagenes con poemas de amor

En una se puede ver a una pareja de jóvenes besándose, en lo que parece ser la habitación de uno de ellos y su estilo de vestimenta es el mismo. Sobre la foto se puede ver la frase “esas personas que conociste de casualidad, sin saber que iban a ser lo más importante para ti”.

imágenes con poemas de amor

En la siguiente se puede observar a otra pareja de jóvenes recostados sobre una manta, los cuales tienen sus cabezas cerca, pronto a besarse. Al lado de la chica podemos ver un sombrero y una manzana, lo cual da indicio de que estaban en un picnic. Sobre la imagen está la leyenda “A tu lado encontré lo que no sabía que existía”.

poemas de amor con imagenes


En una tercera foto hay una joven sentada en el suelo, imagen está tomada haciendo foco en el césped, haciendo que la joven se vea a lo lejos. Sobre esto podemos leer “muchas veces me pregunto qué hubiera pasado si no te hubiera conocido”.

poemas de amor con imágenes

Por otra parte encontramos una puesta de sol en el mar donde en la parte inferior de la imagen alguien está sosteniendo un papel con la frase “sólo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo…”, escrita a mano con un marcador. A simple vista podemos decir que la imagen tiene un “efecto” que resalta las olas y los diferentes colores de la puesta del sol.

imagen con poema de amor

Para finalizar, también se puede contemplar la imagen de una pareja joven abrazándose, dando a entender que hacía mucho que no se veían o que había sucedido algo importante que los había hecho preocupar, y mediante ese abrazo demuestran el alivio, la preocupación, siendo un abrazo de los que nunca uno se quiere soltar. Ellos están sobre un fondo oscuro y hay una leyenda que dice “este tipo de abrazos”.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 14, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: