Saltar al contenido

Imágenes de amor con movimiento

Si prestamos atención a estas imágenes de amor con movimiento y las analizamos, podemos ver que todas ellas son muy románticas, atractivas y bellas. Además muestran claros ejemplos de amor en diferentes circunstancias o situaciones.

imagenes de amor con movimiento

Por ejemplo, en la primera, observamos una foto real de una pareja de un hombre y una mujer (esta última, de pelo larguísimo, está de espaldas), que se están abrazando fuertemente. El hombre parece estar muy emocionado. Hay una inscripción en la imagen, que dice: “Este tipo de abrazos”, aludiendo a esta forma de demostrar el cariño de una manera tan afectuosa, expresiva y tierna.

imágenes de amor con movimiento

La segunda imagen muestra un corazón blanco en el centro de un fondo negro. Aparece un mensaje en distintas fuentes de letras, que dice: “Estoy enamorado de ti, y de todos tus pequeños detalles”. Dicho mensaje contribuye a la idea de que, a veces, el amor se construye y se demuestra a partir de pequeños gestos cotidianos.

imagenes con movimiento de amor

Ahora bien, en la tercera imagen, figura nuevamente una pareja de un hombre y una mujer, ambos vestidos muy elegantemente (el hombre usa un traje gris, con camisa blanca y corbata, mientras que la mujer tiene puesto un llamativo vestido rojo, botas altas y una pequeña cartera en su mano). Esta vez no están abrazándose, sino que están caminando de espaldas, alejándose el uno del otro. Sobre el fondo gris (que le da un cierto aire triste en general), se alargan sus sombras. En el centro, hay una corta leyenda que dice lo siguiente: “No conocemos a las personas por accidente, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón”.

imágenes con movimiento de amor

A continuación, en la cuarta imagen, no vemos ninguna persona, tan solo una nueva inscripción. Es bastante llamativa porque las letras son blancas sobre un fondo negro. El mensaje es corto, pero efectivo, y empieza con una breve pregunta: “¿Su sonrisa? Me encanta”. Es tan dulce como efectivo.

imagen de amor con movimiento

Finalmente, para terminar de considerar y examinar estas imágenes de amor con movimiento, procederemos a decir que la quinta y última imagen es personalmente mi favorita entre todas las demás, porque muestra en el fondo una pareja abrazada y caminando por la orilla de alguna playa (se ve el mar y unas pequeñas olitas). Si bien no se puede apreciar con claridad, parece que se trata del momento del atardecer por el tipo de iluminación y el reflejo de los rayos del sol, en el agua y en el cielo. El epígrafe dice: “Cuando estoy contigo, no me importa nadie más”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de amor con movimiento. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-con-movimiento.html.