Saltar al contenido

Imágenes de amor de animé

De origen japonés, la palabra Animé se usa para designar un estilo de animación o los dibujos animados con dicho origen (aunque algunos rumores indican que proviene del idioma francés). Como producto de entretenimiento comercial y cultural en todos los ámbitos y como arte tecnológico, se ha generado un fenómeno de increíble trascendencia para todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos. Los temas más comunes son la aventura, el erotismo y los deportes, pero también pueden centrarse en la ciencia ficción, los cuentos infantiles, la fantasía y la literatura. Sin embargo, la base es el amor. Por eso, en esta oportunidad presentamos las siguientes atractivas imágenes de amor de animé.

imagenes de amor anime

Para empezar, la primera de ellas muestra una pareja de un chico, que abraza fuerte y estrechamente a una muchacha de grandes ojos brillantes, mientras le acaricia suavemente el rostro con una mano. Están a punto de besarse. Ellos son los típicos personajes de animé, con narices respingadas y hermosas cabelleras al viento. En la parte inferior, puede leerse la siguiente frase claramente: “Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.

imágenes de amor anime

A continuación, la siguiente ilustración repite el concepto de una pareja que demuestra su amor y su cariño el uno por el otro abrazándose. En esta oportunidad, sin embargo, él está de espaldas, así que solamente se observa el expresivo rostro de la mujer, con unos bellísimos ojos de color azul. La leyenda de turno es: “Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, responderé TÚ”.

imagenes de amor animé

Ahora bien, la tercera pareja es mi favorita. Los personajes parecen más jóvenes que en las anteriores. La muchacha abraza a su amigo por detrás, rodeándole el cuello con ambos brazos. Parecieran estar al aire libre, en el momento del atardecer por los colores anaranjados del cielo y del horizonte. Sobre el costado izquierdo, se lee: “Eres tú lo que yo quiero escuchar, eres tú luz en mi oscuridad”.

imágenes de amor animé

En la cuarta foto, se ve una chica rubia, con el rostro apoyado sobre el hombro derecho de su amado. Ambos tienen los ojos cerrados. “Esta noche olvidemos todo. Esta noche sólo háblame de amor”.

imagen de amor anime

Finalmente, la quinta imagen propone una pareja tomada de las manos y mirándose fijamente. Ambos están vestidos de manera muy elegante, tal vez se dirigen a una fiesta o a algún evento especial. La última frase afirma: “No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te amo”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Imágenes de amor de animé. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-de-anime.html.