La distancia es algo difícil de afrontar para las parejas, a veces se siente el mismo vacío estando lejos a unos kilómetros de distancia o a un par de países de separación. Como sabemos que no es nada fácil de atravesar esta situación porque hay miles de factores en juego (fidelidad, durabilidad, etcétera), vamos a darles algunos consejos para que por lo menos se afronte el tiempo desde otro punto de vista y con diferentes pensamientos, un poco más positivos de lo que esperaríamos. Creo que lo más importante es mantener la mente y el cuerpo ocupados para hacer que el tiempo pase volando. A continuación, un par de imágenes de amor de lejos para mantenerte ocupado unos minutos hoy…

imagenes de amor de lejos

En la primera imagen aparece una de las ideas optimistas de las que hablaba: por lo menos vemos la misma luna. Yo sé que no es lo mismo y que quisieran ver ambos la luna juntos, abrazados o tomados de la mano, pero temporalmente la opción que hay es la distancia. Por lo menos cuentan con varias opciones tecnológicas para acortar el tramo que los separa.

imágenes de amor de lejos

La segunda imagen también es muy positiva, podríamos imaginar que estando en diferentes países estos amantes deben separarse y al partir uno piensa sobre el otro algún día estaremos juntos los dos y esta etapa, como todo, pasará.

imagen de amor de lejos


Como dice esta tercera ilustración, ¿no es lo mejor abrazarse luego de tanto tiempo separados y tan feo que fue extrañarse? Pensar en ese abrazo debe ser una de nuestras motivaciones para aguantar durante el tiempo que nos toque sufrir la separación.

fotos de amor de lejos

Debemos aprender de la separación. Extrañar nos hará valorar más a la persona que tenemos al lado, tanto por sus cualidades físicas como por su personalidad y por cómo es esa persona especial con nosotros. También nos hará valorar los momentos en los que estemos juntos porque quizás no sea demasiado tiempo.

foto de amor de lejos

No tratemos de contabilizar el tiempo que pasamos lejos de nuestra pareja, al final se hará más difícil de lo que ya es si pasamos pensando “hoy hace una semana que nos separamos” u “hoy hace tres meses, dos semanas y cinco días desde que le di el último abrazo”. No seamos masoquistas, hay que tratar de estar ocupados, como dije antes, para que se pase rapidito ese tiempo. Hay que hacer fuerza, porque si no no quedará otra que terminar la relación por el bien de ambos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 26, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: