Saltar al contenido

Imágenes de amor en inglés

Nadie puede dudar que enviarle a la persona amada alguna de las siguientes imágenes de amor en inglés es un hermoso y romántico gesto. Ni siquiera tiene que tratarse de una ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario; vale como un recordatorio de nuestro amor, quizás para que esa misma persona tenga un buen día o lo comience sonriendo.

imagenes de amor en ingles

La primera imagen muestra un hombre muy sonriente, vestido con una camisa blanca y con anteojos cuadrados de marco negro. Dirige su mirada hacia una persona que no aparece retratada, pero a la que sin dudas le está mostrando un cartel gigante con la siguiente pregunta en inglés: “Will you marry me?”, es decir, “¿Quieres casarte conmigo?”. Debajo de esa interrogación, aparece un retrato del famoso gatito de la película Shrek, con su característica mirada dulce y tierna, esa que es absolutamente imposible ignorar.

imagenes de amor en ingles

La segunda ilustración cuenta con un fondo rosado, lleno de corazones de distintos tamaños. Escrita en tipografías de diferentes colores e inclinaciones, leemos el siguiente breve poema: “You are… There is a dime in a dozen. Then there is one in a million. But, baby, you are one in a lifetime”. Eso podría traducirse así: “Tú eres… Hay más de un décimo en una docena. Hay uno en un millón. Pero tú, mi amor, eres único en toda una vida”.

imágenes de amor en ingles

Ahora bien, la tercera propone una frase muy dulce, sobre un fondo claro y con un marco similar al anterior, es decir, se repiten los corazones de distintos tamaños y salpicados por doquier. En esta oportunidad, el mensaje dice: “Today I caught myself smiling for no reason. Then I realized I was thinking about you”. La traducción es realmente hermosa: “Hoy me di cuenta de que estaba sonriendo sin ninguna razón. Después me di cuenta que estaba pensando en ti”.

imágenes de amor en inglés

A continuación, procederemos a describir la cuarta imagen, en la que se puede ver un breve y divertido mensaje, una especie de placa a rayas celestes y violetas. “I love my boyfriend” (cada palabra en un color diferente) significa “Yo amo a mi novio”.

imagen de amor en ingles

Finalmente, la quinta y última foto de estas imágenes de amor en inglés establece de manera decisiva y un tanto dramática: “I can´t make you love me when you don´t…”. Se trata de una frase triste, quizás ante un amor no correspondido, utópico o imposible, ya que quiere decir: “No puedo hacer que me ames, si tú no lo haces…”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Imágenes de amor en inglés. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-en-ingles.html.