El amor no es siempre perfecto, pero por lo menos podemos contar con el consuelo de que siempre es lindo a su manera. No podemos comparar relaciones por la misma razón, porque cada una es única e incomparable, cada una tiene sus defectos y sus cosas buenas pero para sus integrantes siempre es la mejor del universo. Lo que sí es válido es que una misma persona compare una relación anterior con una actual, porque en este caso también se está autoevaluando, no solo a quién la acompañó. La verdad es que cuando uno está enamorado desearía que la relación dure por siempre, pero la realidad es que nada es para siempre, somos seres finitos. Veamos estas imágenes de amor en movimiento.

imagenes de amor en movimiento

Y hablando del tema, esto dice la primera imagen, con el fondo de una puesta de sol. Expresa el deseo de que alguien esté a tu lado por siempre, pero el “siempre” es una mentira, no hay forma de validar un siempre, porque casi siempre hay algo que cambia o que sucede para que no siempre sea de la misma manera alguien o algo. Es algo así como un trabalenguas, pero no siempre las cosas funcionan, no siempre las cosas salen como desearíamos ni quisiéramos.

imágenes de amor en movimiento

Otra cuestión de las personas súper enamoradas es que no hay nadie en el mundo más que quien ama. ¿Es cierto eso? ¿Supuestamente las personas en una relación y muy comprometidas con la misma quedan casi ciegas para ver a otras personas? Un caso medio exagerado diría yo, pero no por eso inválido. Todo es posible en este mundo, para mayor seguridad hablen con alguien que se sienta así. En mi caso creo que los ojos son para ver, pasarse de la raya es otro punto.

imagenes en movimiento de amor


¿Fue una advertencia el “te dije que no te enamoraras de mí” de esta tercera fotografía? ¿Y qué pasa si uno se enamora? No entiendo qué es lo que tendría de malo. Esta gente romántica es más complicada que ir caminando de América a Europa (no lo googleen, no se puede, hay un océano de por medio).

imágenes en movimiento de amor

Me he cansado de repetirlo, que alguien no le hable a otra persona constantemente como enfermo no significa que no le interese, ¡Consíganse una vida, Dios mío!

imagen en movimiento de amor

Bajo el mismo cielo… Un proyecto juntos quizás, diferentes ideas de un futuro en el que aparece la casa, el trabajo, los hijos, la mascota… Hay que soñar.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: