Saltar al contenido

Imágenes de amor graciosas

Como una idea práctica para un cumpleaños próximo les traemos este proyecto de manualidad que no solo es muy económico sino que también es un regalo que se apreciará mucho por haber sido recibido siendo realizado con el mayor amor y esfuerzo de parte de quien lo entrega. Aquí les va la idea para llevar a cabo con imágenes de amor graciosas: postales en las que se pueden escribir felicitaciones o diferentes mensajes para ese día especial. Se puede hacer simplemente mandando a imprimir en papel fotográfico y pidiéndole a quien esté a cargo del lugar que nos diseñe algunas líneas o cuadro de texto en la parte trasera.

imagenes de amor graciosas

En la primera fotografía vemos una pareja, en la cual la mujer se ve sentada sobre una mesada y mientras el muchacho la abraza se chocan las lenguas, besándose. Puede leerse un mensaje que enuncia que lo mejor para la madre de uno de los integrantes de la pareja es, justamente, la persona que tienen al lado. Es un mensaje tierno y gracioso al mismo tiempo, será una linda postal que luego puede enmarcarse y ponerse en un marco o pegarlo en algún lado.

imagenes de amor graciosas

La segunda imagen es de dos maripositas que se preguntan cómo es estar enamorados, a cuya pregunta contesta una que “se sienten humanos en el estómago”, es súper gracioso el dibujo. Sería ideal para colocar como un imán en el refrigerador o también podemos darle otros fines, lo que se nos ocurra, por ejemplo un portavasos.

imágenes de amor graciosas

La tercera imagen nos habla de un tema muy actual, acerca del cual tratamos de reírnos para no llorar. Todo se sabe por medio de Facebook, entonces el cura dice a los novios “actualicen su estado”. Es algo que supera todas las barreras, no existe la privacidad y además todo el mundo pareciera querer hacer todo público para que se sepa.

imagenes graciosas de amor

El cuarto dibujo resulta muy gracioso y a la vez es algo triste porque trata de una situación en la que los abuelos están más débiles y necesitan mucha atención y cuidados. Es ahí donde se decide trasladarlo con algún familiar o si no lastimosamente los pobres terminarán en el tipo de geriátrico que puedan pagarles. Digamos entonces que es mejor tomarlo con calma y gracia.

imagen de amor graciosa

Por último, la prueba de amor actual es la contraseña de Facebook. ¿Es cierto? ¿Será que la desconfianza que generan las redes sociales le ha ganado a todo?

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Imágenes de amor graciosas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-graciosas.html.