El amor es un sentimiento bello, pero no siempre trae consigo felicidad, muchos viven amores no correspondidos o imposibles, los que llevan a sufrir o a aumentar la ilusión, transformándose en un ideal, en algo platónico. Si es tu caso o conoces de alguien que vive lo mismo o simplemente quieres compartir algunas imágenes de amor imposible, aquí tienes algunos buenos ejemplos.

imagenes de amor imposible

Un bosque sombrío es el que alberga esta frase, bajo la neblina se asoma una realidad que a muchos corazones les cuesta asumir. Se dice que el amor es incondicional, pero eso no debe ser sinónimo de dejar que los demás lastimen y usen eso a su favor, pero lejos de transformar el sentimiento de odio, lo mejor es olvidar.

imágenes de amor imposible

Muchos son los que siempre se quejan cuando estas situaciones ocurren, a quién no le ha pasado que esperas algo con todo el alma pero ocurre lo contrario, y cuando no lo quieres, sucede. Esa es la magia de la vida, el condimento que hace valorar y también luchar, por esos sueños, donde a veces se aloja esa persona amada en secreto.

imagen de amor imposible


¿Y quién puede compartir los labios de quien ama con alguien más? Algunos lo hacen porque de momento no tienen otra opción, pero pocos lo soportan largamente. Aunque la fidelidad no es una obligación, si se comparte esta imagen con el ser amado, puede que toque su corazón y al menos le llegue como una alerta, pero si no funciona será momento de replantearse la situación.

imagenes amor imposible

Tan cierto como la frase “nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”, la verdad es que son dos versiones que indican lo mismo: valorar lo que tienes, lo que vives, el presente. Si tienes algo realmente bueno, como por ejemplo, el amor correspondido, no lo abandones, cultívalo, un gran error es olvidarse de el porque se da por hecho que esa persona estará siempre al lado, pero no siempre es así. Comparte esta imagen con quien quieras, es seguro que tocarás a muchos, invitándoles a reflexionar.

imágenes amor imposible

Así de simple y claro, no hay más. Así que si estás pensando en eso y no te atreves a decirlo, deja “caer” esta imagen por ahí y puede ser que esa persona se de por aludida, claro que eso sólo sucederá si sabe lo que sientes por ella. Pero seguro lo que funciona, es dejar la timidez y atreverse a intentar algo con esa persona, no se pierde jamás nada.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: