Antiguamente las parejas duraban, con amor o sin él, eternamente. Las generaciones nacidas en los albores del siglo veinte consideraban que una vez que alguien se casaba era para toda la vida y, aunque en el camino dejaran de amarse, el designio era ese: permanecer juntos toda la vida.

Las generaciones de este siglo veintiuno viven la vida de diferente manera, pero no con menos amor. Mucho habrá de positivo y otro tanto de negativo. Todas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo. Este rubro no será una excepción.

Una de las cosas que se priorizan en la actualidad es el sentimiento actual, el momento. Esta es una razón suficiente como para dejar de estar con alguien si en algún momento no se siente el mismo amor.

Para mantener la pareja viva y seguir alimentando el romanticismo hay algunas frases para tener en cuenta.

imagenes de amor nuevas

“Cuando alguien entra en tu vida, te hace una mejor persona y hace que te olvides de tu pasado. Nunca la dejes ir”. Cuando aquellas personas que nos cambian positivamente la vida pueden permanecer junto a nosotros como pareja, podemos llegar a pensar que tenemos la felicidad casi asegurada.


imágenes de amor nuevas

“El problema es que tú eres la solución”. Generalmente cuanto más inmaduro se es en el rubro del amor, mucho más se piensa esta frase como algo certero. Hay que saber algo y no olvidarlo nunca: nadie más que nosotros tiene la solución a nuestros problemas. Creer que el otro es la solución es un problema muy grande.

imagenes nuevas de amor

“En mis sueños te he robado muchos besos”. ¿Quién no ha soñado con alguna escena de amor en la cual besábamos a nuestro enamorado o enamorada? Poder realizar en sueños nuestros objetivos y luego poder llevarlos a la realidad es una sensación única.

imágenes nuevas de amor

“A veces una mujer dice no, sólo para ver lo que serías capaz por ella”. Una de las cuestiones más habladas entre hombres es la capacidad que tienen las mujeres de decir que no cuando quizás quieran decir sí. La cuestión es bien simple. Una mujer enamorada con certeza está dispuesta a absolutamente todo. El hombre aún está a prueba.

imagen nueva de amor

“Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos”. No hay piropo más bello que este. Saber que el otro desea proyectar la sonrisa de uno en la alegría de un pequeño, es por demás emocionante.

El amor siempre gana. Con una sola frase de amor, todo puede decirse.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 27, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: