Estas tiernas imágenes de amor para colorear nos servirán para enviar pequeñas y delicadas tarjetas cualquier día del mes y de este modo darle una alegría inesperada a nuestra pareja. Resulta agradable recibir algo que no esperábamos durante el transcurso de un día cualquiera, inclusive se podría acompañar de un detalle como una flor si es mujer o una golosina si es un hombre al que le gustan los dulces. Una linda sorpresa sería “abandonar” esta tarjeta dentro de la cartera de la dama o la billetera del caballero y que en el momento en el que vayan a abrirla porque necesitan algo la encuentren y sonrían complacidos.

imagenes de amor para colorear

El primer dibujo es de un osito que sostiene un corazón que dice “I love you”, o te amo en español. Podemos imprimir esta imagen, colorearla y recortarla para pegarla sobre una plancha de imán y regalarla a nuestra pareja o de igual modo a algún amigo o amiga que queremos mucho, total el amor no existe solamente entre dos personas que mantienen una relación de pareja. El amor es también de amigos, de familia, de mascota a dueño y viceversa.

imágenes de amor para colorear

Este tierno y regordete conejito se ve en la imagen ofreciendo una flor. Es una muy buena imagen para una tarjeta, habría que buscar la manera de hacer mediante algún programa una tarjeta plegada al medio en cuyo interior aparecerá el mensaje que decidamos escribir, ahora que estamos en una época del año en la que se acostumbra a decorar diferentes habitaciones con arreglos florales.

imagenes de amor para colorear


Esta segunda imagen es de una pareja muy moderna, llena de piercings por lo que aparentan, y se los ve abrazados mientras se besan. Sería una linda idea hacer muchas copias de esta imagen (en una misma hoja) para pintarlos como queramos y forrar alguna carpeta o cuaderno, quizás hasta se pueda crear un protector con esa imagen para documentos o lo que se nos ocurra.

imagenes para colorear de amor

Estas típicas figuritas de los años 80’s siguen en vigencia y aquí vemos una linda parejita de grandes mejillas que toma del mismo batido sentados en sillas muy altas. Podríamos tomar esta imagen para mandar a hacer individuales para comer, sería un detalle divino y original mandarlos a imprimir sobre lindas telas de colores.

imágenes para colorear de amor

Por último tenemos este corazón con alas y una inscripción en su interior: love (amor en el idioma inglés), un dibujo ideal para colorear durante un día aburrido.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 4, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: