Saltar al contenido

Imágenes de amor para dedicar

En la historia de la vida siempre existieron personas enamoradas, ya sea la persona que uno elegía o los amantes que poseían las parejas que eran obligadas a estar juntas en la edad media. Este “amor” que se sentía muchos lo dedicaban con cartas, poemas y más en el siglo XX se dedicaban canciones, ya sea parándose el enamorado debajo de la ventana de su amor con un equipo de música sonando el tema indicado o por la radio. Ya en nuestro siglo, esta nueva generación, además de seguir utilizando las diversas ideas que han tenido nuestros antepasados y modificándolas con las diferentes tecnologías y redes sociales que existen, se le unió la idea de generar imágenes de amor para dedicar. A continuación se seleccionó unos ejemplos que los describiremos.

imagenes de amor para dedicar

En la primer imagen podemos leer la frase “Casa-dos, enamora-dos, comprometi-dos, apasiona-dos, enoja-dos: son cosas de “dos”, no de tres”, sobre una imagen de dos manos unidas por el hilo rojo de la vida, al igual que lo cuenta la leyenda japonesa.

imágenes de amor para dedicar

Luego, podemos ver una imagen de fondo blanco, que en el centro con letras negras dice “Te quiero” y más abajo, en una esquina de color gris claro “…conmigo”, dándole otro sentido a la frase principal.

imagenes para dedicar de amor

Siguiendo la serie de imágenes podemos ver a una tercera en blanco y negro que tiene de fondo un río que es cruzado por un puente y sobre lo que es el cielo, se ve escrita la frase “En la vida hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas”.

imágenes para dedicar de amor

En una cuarta imagen vemos una secuencia de tres dibujos, en donde el primero se encuentra en la parte superior, en donde están ilustrados una mujer y un hombre que se están mirando a una cierta distancia con una cara de “anhelo”, abajo de ellos se lee “Cuando menos te lo esperas…”. En la imagen del medio se ve a las mismas personas compartiendo un beso y debajo dice “Te enamoras.” En la ilustración por debajo de la anterior, los protagonistas en ese momento están abrazados de una forma íntima, aferrándose entre ellos y la leyenda que los acompaña es “y no puedes vivir sin esa persona”.

imagen de amor para dedicar

Por último, en la quinta imagen a simple vista vemos un TE AMO que ocupa la mayor parte de la imagen y más abajo hay un “entendiste?”, en negro.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de amor para dedicar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-para-dedicar.html.