20Hay quienes traen en su naturaleza el arte y cuando tienen un momento libre buscan imágenes de amor para dibujar, para calcarlas o simplemente llenarlas de color y darles algún fin creativo. Puede ser que se calque el dibujo sobre ese tipo de film que posee pegamento de un solo lado y que en algunos lugares llaman papel contact, si tomamos esta sugerencia como idea y la decidimos llevar a cabo habremos creado unos lindos stickers para pegar en diferentes superficies, como espejos, vasos o tazas, vidrios de ventanas de la casa o el auto, refrigeradoras, puertas, en donde se nos ocurra.

imagenes de amor para dibujar

El primer dibujo es de un osito que sostiene un corazón. No solo podremos colorearlo, sino que el corazón tiene tanto espacio dentro que nos permitiría escribir algún mensaje o inclusive realizar otros pequeños dibujos en su interior. Podríamos usar esta imagen en una fecha especial, como San Valentín, Navidad, cumpleaños o un día cualquiera, siempre es el día perfecto para enviar un detalle. Sería posible también imprimir varias copias de esta imagen para darles a los niños y que pinten al oso del color de su oso de peluche favorito.

imágenes de amor para dibujar

Este dibujo del niño que sostiene un corazón que anuncia “para ti”. Es el modo ideal para preparar una sorpresa con un camino de pistas que dirijan a, por ejemplo, una caja de bombones. A este camino habrá que seguirlo por toda la casa y buscar las pistas escondidas.

imagenes de amor para dibujar


¿Estamos en la búsqueda de un perrito? ¿Será un cachorro el regalo de alguien especial? Esta imagen es la justa para la ocasión. Tenemos a un perrito bebé con una flor en la boca que nos mira de una forma muy dulce. Seguramente si a la persona festejada le gustan los animales esta será una muy grata sorpresa, pero investiguemos primero la situación porque un animal no es un juguete y alguien tiene que ser responsable por él, ellos tienen sus derechos y necesidades y hay que ocuparse de cubrirlos.

imagenes para dibujar de amor

Snoopy, la cuarta figura, es un personaje antiguo y conocido por todos ya. Aquí lo vemos sentado, está abrazando un corazón y otros corazones salen del mismo, quizás porque lo aprieta demasiado. Para esas personas que en su momento disfrutaron de Charlie Brown será bueno ver a Snoopy de esta manera tan dulce y simpática.

imágenes para dibujar de amor

Para finalizar tenemos los cisnes que estando de frente parecieran formar un corazón con sus cuellos y cabezas.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Abril 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: