Muchas veces deseas expresar tus sentimientos de manera abierta, pero no encuentras las palabras, te supera la timidez, o bien quieres hacerlo pero con un poco más de estilo para llamar más la atención. A continuación te brindamos algunas de las mejores imágenes para enamorar. Se trata de fotos, dibujos y frases que seguramente representan tus sentimientos de la mejor manera, y causarán mucho impacto en quien lo vea. Estas imágenes pueden ser compartidas en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, o también las puedes enviar por mensaje privado. Y si te animas, hasta las puedes imprimir y dársela en mano a quien quieras.

imagenes de amor para enamorar

En la primera imagen podemos apreciar una fotografía de un graffiti. Se trata de una pintada hecha con pincel en una pared, probablemente de algún lugar abandonado o un espacio público, ya que se ven detrás otro tipo de pinturas. El mensaje expresa que en el interior de una persona, en este caso tú, el otro ser puede refugiarse por completo. Es una clara demostración de afecto y amor.

imágenes de amor para enamorar

La segunda imagen nos trae un dibujo, en el que se mezclan dos de las películas más tiernas y representativas de los últimos años: Toy Story y Mi villano favorito. Podemos observar a uno de los ayudantes de Gru, llamado Minion, vestido de Buzz Lightyear, para hacer un juego de palabras: al infinito y más allá, por la persona que deseas y amas.

imagenes para enamorar de amor


La tercera imagen nos muestra una fotografía con el fondo algo difuminado, pero se trata del patio de un hogar. En primer plano, podemos observar una soga para colgar ropa, y un broche que sostiene un pequeño papel violeta. En el papel podemos leer una inscripción, que transmite el deseo de ser acariciado sin razón alguna, simplemente por el mero hecho de recibir cariño.

imágenes para enamorar de amor

La cuarta fotografía es al mismo tiempo muy tierna y dulce, aunque graciosa. Podemos observar a una mujer que está acostada en la cama, pero se acaba de despertar. A su lado, en vez de estar acostado el marido, vemos un enorme ramo de rosas rojas, donde literalmente hay más de cien de ellas. Un gesto inigualable del marido de la señora.

imagen de amor para enamorar

En la última imagen, vemos la foto tomada desde un ángulo un poco alejado, en el que del otro lado de la calle leemos un mural de una pared, escrito con gruesas letras negras sobre fondo blanco, una gran dedicatoria de amor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: