Si eres una chica que tiene ganas de decirle un montón de cosas a su chico, ya sea que éste es tu enamorado, tu prometido o simplemente el hombre que desata tu pasión, puedes utilizar algunas de las siguientes imágenes que tenemos para compartir contigo, que sin duda te ayudarán a expresarte mejor que con palabras en un chat. Puedes guardarlas en tu ordenador y utilizarlas en el momento oportuno, para confesarle de esta manera tus sentimientos. De lo contrario, si no tienes un chico en particular a quien prestarle atención, comparte estas imágenes en tu muro y seguro uno que otro muchacho aparecerá para hacerte sonreír.

imagenes de amor para hombres

La primera imagen nos muestra una fotografía de una pareja, que parece ser la toma de una película. Se encuentran en un bar y están en una situación muy intensa, donde ambos parecen casi besarse. La frase expresa que el peor error de un hombre es dejar que otro llame la atención y haga reír a su chica, porque entonces puede ser demasiado tarde para reclamar el lugar perdido.

imágenes de amor para hombres

La segunda imagen, si bien no nos entrega ninguna fotografía, resume un juego de palabras muy interesante y que dará que pensar. Nos señala que un hombre debe emitir su cariño sin preguntar, prestar atención y cuidar a su dama sin que haya necesidad de que esto sea exigido, y por último, que el amor se dé naturalmente y que no haya que esperar un pedido.

imagenes para hombres de amor


La tercera imagen resulta ser una unión de cinco fotografías, en donde el mismo muchacho sostiene diversos carteles blancos de papel, que contienen inscripciones. Menciona todos los roles que las mujeres cumplen en la familia, como las abuelas, las madres, las suegras y las esposas, y la importancia de ellas en la vida de cualquier hombre. Llama a la reflexión y a la apertura del amor por parte de los caballeros hacia ellas.

imágenes para hombres de amor

La cuarta imagen es una toma de la película ‘Mi villano favorito’, donde la pequeña Agnes mira hacia arriba con su típica carita angelical y de embelesamiento, rodeada de los tiernos ‘Minions’. La frase ‘lo amo’ que acompaña el texto, es una abierta declaración de amor y admiración.

imagen de amor para hombres

Por último, la quinta imagen es una fotografía de una chica divirtiéndose en una playa, al borde del mar. Las preguntas que se hacen al pie, hablan de las acciones que debe tomar un hombre cuando no quiere ni desea que su enamorada pierda interés, y se marche de su lado.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: