Saltar al contenido

Imágenes de amor para mi esposo

Éramos la parejita del colegio cuando todavía no habíamos llegado a la adolescencia, en definitiva dos niños, ahora que han pasado los años y somos dos adultos, sigo recordando esos momentos en los que estar de novios era un juego en el que me sumergía y disfrutaba, aunque muchas veces nos peleábamos por tonterías, después de tanta agua pasada bajo el puente, aquí estamos los dos tomados de la mano, rumbo a enlazarnos para formar una familia. Hoy solo puedo rendirle homenaje a ese hombre que está conmigo…mi esposo. Si tú tienes un esposo al que rendirle homenaje, este es el momento perfecto para hacerlo. Las siguientes imágenes pueden ser de mucha ayuda.

imagen de amor para mi esposo

Sin darnos cuenta nos encontramos, sin andarnos buscando, y fue lo más maravilloso, la más hermosa magia de la vida, el destino nos unió y así seguirá hasta que la muerte nos separe, porque su alma y la mía nacieron para estar juntas hasta la eternidad, hasta que la forma material que ahora nos envuelve deje de existir.

imágenes para mi esposo de amor

Los abrazos siempre fueron necesarios, son una forma de demostrar afecto, de decir sin palabras: “estoy contigo”. para decir muchos “te amo y te necesito conmigo”, no hay que olvidarse de que es el abrazo y el contacto piel a piel lo que trasmite positividad, amor, buenos sentimientos, cariño, un abrazo alivia el alma de quien está triste o necesita apoyo.

imagenes para mi esposo de amor

Desde el momento en que dije “sí” en  el altar, supe que Dios está en tu alma y en la mía, querido esposo, él es el que aún hoy nos sigue uniendo y apostando a que viviremos juntos para siempre, teniéndonos respeto mutuo, compañerismo y amor que es lo fundamental para mantener a flote una pareja, así lo fue hace muchos años atrás y lo será desde ahora en adelante.

imágenes de amor para mi esposo

Cuando escoges a alguien para compartir tus días es porque sabes con plena seguridad que es la persona correcta para caminar juntos de la mano y desde ese instante dejar de ser dos personas y pasar a ser un ser compuesto de amor eterno.

imagenes de amor para mi esposo

Tengo que darle gracias a la vida es el haberte conocido, porque a partir de ese momento sé lo que se siente ser feliz. Esta ocasión amerita que decore el día esté lleno de lindas frases de amor ¿Te pasa lo mismo que a mí? Usa estas frases como más te guste y sorprende a tu esposo esta noche cuando llegue de trabajar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes de amor para mi esposo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-para-mi-esposo.html.