Hay alguien que hace vibrar tu corazón, tus pensamientos se ponen en blanco cuando lo ves llegar, te pones triste cuando lo ves partir, deseas sus abrazos, sus arrumacos, sus palabras bonitas, sus regalos, sus detalles hacia ti, no hay palabra que pueda describir lo que sientes, porque cuando estás con él las palabras sobran y todo lo que pasa alrededor deja de importarte, deja de existir.

imagen para mi novio de amor

Esa persona que ahora le llamas novio, tal vez algún día no muy lejano pasará a ser aún más importante en tu vida, tal vez llegue a ser tu esposo, cuídalo, mímalo, respétalo y hazle saber cuánto lo amas.

imágenes para mi novio de amor

El corazón fue tocado por Dios tanto el tuyo como el de él y es por ello que siguen juntos, porque Dios es amor eterno, sentimiento inexplicable, cuando llevas a Dios en tu interior puedes brindarte al amor porque él te ayuda a ser mejor y a dar todo lo que puedes para permanecer junto a ese hombre que te dedica el tiempo que tú quieres, que te cuida mejor que nadie y que por sobre todo, te hace sentir amada.

imagenes para mi novio de amor


Harías cualquier cosa por él, le bajarías la luna si pudieras, sin lugar a dudas estás enamorada de ese hombre que ahora es tu novio, ese hombre que te acompaña ya desde hace varios años y es con él que te acuestas y te levantas y es el que llevas en la mente a cada lado a donde vas. Amor es lo que sientes por él, ustedes son lo que suele llamarse almas gemelas.

imágenes de amor para mi novio

Es posible que sientas que no quieres despegarte de él, que necesitas que él esté todo el tiempo contigo, que no se separe ni un instante, porque junto a él sientes protección, cariño y porque con solo mirarlo te vas enamorando aún más cada día. Él es el amor de tu vida, es necesario hacérselo saber, porque no hay persona que te haga viajar más en tus pensamientos. No hay persona en el universo que te haga sentir lo que ahora sientes, estás perdida sin tu novio, es el que te guía hacia el futuro y ese futuro será forjado con el amor eterno que tienes por él y él por ti.

imagenes de amor para mi novio

Los abrazos son el símbolo de amor, cuidado y protección, pídele abrazos a tu novio, dile todas las veces que sean necesarias que lo amas, le darás también un abrazo al corazón, al alma y te sentirás la mujer más feliz del mundo. Ya lo verás.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: