Saltar al contenido

Imágenes de amor prohibido

No es difícil definir qué es el amor prohibido, aunque sí lo es experimentarlo uno mismo, en carne propia, en la vida real. Podríamos decir que se trata de un tipo de amor utópico, idealizado o imposible, aunque es casi imposible prohibir ese tipo de sentimiento tan intenso, profundo y fuerte. También podríamos decir que sus posibles causas pueden ser la diferencia de edad, la distancia, las relaciones familiares o de parentesco, los distintos tipos de barreras (sociales, culturales, raciales, religiosas y hasta económicas), entre muchas otras. Pero mucho mejor que todo eso, es ilustrar este concepto con las siguientes imágenes de amor prohibido como muestras o modelos claros.

imagenes de amor prohibido

Como primer ejemplo de imágenes de amor prohibido, podemos ver un breve mensaje en letras blancas sobre un precioso fondo de caballos igualmente blancos, que están cabalgando sobre el agua a un nivel nada profundo. Sus musculosas patas están salpicando muchas gotas y sus largas crines ondean al viento. El antes mencionado mensaje dice lo siguiente: “Poco a poco, la vida me enseña por quien debo luchar y a quien debo renunciar”.

imágenes de amor prohibido

La segunda imagen muestra una niña pequeña de pelo negro, con sus dos manos extendidas y unidas. Los dedos alargados son de distintos colores, negros, violetas y rojizos con varios puntitos blancos distribuidos. Su rostro aparece bastante difuminado, aunque se ve claramente uno de sus ojos y la naricita. El mensaje de turno dice: “No trates como prioridad a quien te trata como una simple opción”.

imagen de amor prohibido

A continuación, la tercera imagen solo muestra una breve inscripción, que pareciera estar escrita en una de esas antiguas máquinas de escribir sobre un papel en blanco, quizás una hoja vieja, algo que se puede deducir por su color desteñido. Podemos leer: “Y si estás enamorado, entonces eres el afortunado, porque la mayoría de nosotros estamos amargados por alguien”.

fotos de amor prohibido

Ahora bien, veremos que la cuarta leyenda aparece nuevamente sobre un fondo difuminado, nada claro, como si estuviera trazado sobre un espejo o vidrio empañado. Entonces, leeremos lo siguiente: “Hola, ¿me recuerdas? Solíamos hablar por horas y reírnos de todo”, una frase que alude a un viejo amor que se ha ido desgatando con el paso del tiempo y que se recuerda con cierto grado de nostalgia y melancolía.

foto de amor prohibido

Finalmente, el último mensaje afirma: “Si no quieres que me aleje, demuéstrame que te importo”, sobre la imagen de una chica con anteojos negros y el pelo recogido en un rodete.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de amor prohibido. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-prohibido.html.