Saltar al contenido

Imágenes de amor triste

Hoy les ofreceremos una pequeña selección de imágenes tristes de amor, pero a no deprimirse, verás cómo cambias de parecer después de esto.
Las imágenes que te mostraremos son ideales para decir eso que no te aminas y poder liberarte. Algunas son imágenes para interpretar y otras frases que revelan un sentimiento de desencuentro.
En ocasiones el amor duele y nos deja cuando menos lo esperamos, en las distintas imágenes que se han seleccionado en esta oportunidad se muestra, en algunas con palabras, en otras con imágenes, qué es lo que pasa por nuestra cabeza y por el corazón en ese momento.
En este artículo describiremos cada una de ellas y trataremos de darle un sentido para que tu elección sea aún más fácil.

imagenes de amor triste

Comenzaremos hablando de una imagen que es más bien un diálogo,donde una persona pregunta qué es lo que ocurre a otra y la respuesta es “nada”, pero ese nada encierra muchas cuestiones que son tantas que prefiere callarlas.

imágenes de amor triste

La imagen que prosigue en la selección es también del mismo estilo, con un fondo gris y en partes negras, con una frase del gran cantautor y poeta Joaquín Sabina, que afirma que el tiempo de querer es ahora porque mañana puede ser tarde.

imagenes tristes de amor

Continuamos con otra ilustración que es bastante impresionante por la manera en que está expresada la idea, pero que a su vez es muy real. Exhibe a dos personas sentadas en un sofá donde sus mentes están en total desacuerdo, pero sus corazones ya no soportan más el no poder abrazarse.

imágenes tristes de amor

La lámina que continua es también una frase corta que va dedicada a aquellas personas que buscan la perfección en la apariencia física y no ven la belleza de un corazón noble. En un fondo blanco y remarcando con distintos colores aspectos importantes de la frase podemos reflexionar.

imagen de amor triste

La última imagen también es una frase en un fondo muy atractivo y con letras en perfecta conjunción. La idea principal de la ilustración es afirmar que a veces es mejor dejar ir a quien nos hace mal para poder encontrar la felicidad absoluta.

Esa ha sido la última imagen que en este momento hemos elegido para ti. Lee y analiza cada una de ellas, seguro encontrarás la indicada, ya sea por lo que transmite o por la ilustración misma.
Algunas son muy motivadoras y otras expresan mucho sentimiento con pocas palabras. Solo tienes que descargar las que más te gusten.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes de amor triste. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-triste.html.