Para todos los que tienen el corazón roto o conocen a alguien que lo tiene o porque extrañas a alguien que se encuentra lejos y no puedes más con la pena, les ofrecemos una seguidilla de imágenes de amor tristes pero que de buena manera te harán sentir distinto. Estas hermosas imágenes que hemos seleccionado en esta ocasión para ti tienen distintas características que las diferencian unas de otras, por eso seguro encontrarás la que más te guste, aquella que es la indicada para decir lo que quieres. Algunas son ilustraciones con frases y otras simplemente son una oración.
El texto que acompaña a cada una de las imágenes realmente es muy revelador, ya que dice verdades que en ocasiones no nos damos cuenta y callamos, así podrás dejar salir todos los sentimientos que te invaden. Con cada ilustración haremos una descripción para que elección sea lo más sencilla posible.

imagenes de amor tristes

La primera imagen afirma que se pueden fingir muchas cosas, pero la mirada revela todo. Los ojos expresan todas las emociones: alegría, tristeza o preocupación, por eso se dicen que son el reflejo del alma.

imágenes de amor tristes

Continuamos con otra imagen, es un texto escrito sobre un muro y en él, el autor expresa que antes sólo soñaba con una persona y ahora es la causa de su insomnio.

imagenes tristes de amor


La ilustración que prosigue en la selección es un joven recostado sobre el suelo, con un cigarrillo la boca y la oración que lo acompaña dice que solo importa el amor y la distancia es insignificante, entre otras palabras.

imágenes tristes de amor

Ahora te enseñaremos una imagen que es solo una frase, en letras negras con un fondo blanco, de la cual la idea principal es representar eso que a veces nos pasa cuando no sabemos qué hacer, cuando nos encontramos con el dilema de escuchar lo que dicen diferentes espacios de nuestro ser, cuando la mente y el corazón se encuentran en total desacuerdo. A todos nos ha pasado estar en esta situación, en la que no sabemos si seguir adelante o renunciar en ese mismo instante.

imagen triste de amor

“Si vas a jugar conmigo, procura que yo también me divierta”. Hagan un pacto si no quieren tomarse las cosas en serio.

Hemos terminado con la selección, ahora solo queda descargar la imagen que más te haya gustado para hacer con ella lo que quieras. Seguro verás en alguna de éstas ilustraciones tus sentimientos reflejados de una manera simple y sencilla para que quien la vea también comprenda lo mismo. Aprovecha la oportunidad para descargar alguna ahora mismo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: