El amor verdadero existe, sólo es cuestión de saber esperar y darse cuenta en el momento en el que aparece. No dejar ir una oportunidad de amar, por miedo o por cuestiones del pasado, siempre deja que tu corazón te guíe y disfruta de estar enamorado o enamorada. Verás que siempre hay una persona que llenará nuestra alma de alegría, nuestra alma gemela.

Estas imágenes nos muestran frases de amor dedicadas especialmente para los que han encontrado el amor verdadero. Y por qué no también para aquellos que sienten que están enamorados de otra persona y desean transmitirle este sentimiento.

imagenes de amor verdadero

La primera imagen es un hermoso pensamiento del famoso director y actor de cine Woody Allen escrita sobre un fondo de color negro. Esta frase nos dice que las cosas no se dicen sino que se hacen, porque al hacerlas ya las estamos diciendo. Claro que se refiere al amor, no es necesario a veces decir te amo, con demostrarlo es suficiente. En ocasiones muchas personas dicen te amo sin sentirlo o demostrarlo verdaderamente, y otras que no lo dicen aman profundamente.

imágenes de amor verdadero

La segunda imagen hecha en tonos sepia es una frase escrita sobre una pared. La persona que ama a otra en la realidad luego la sueña durante la noche. El amor está presente siempre, en la vigilia y cuando nos vamos a dormir. La persona sigue sintiendo a su amado o amada en sueños.


imagenes de verdadero amor

La imagen que sigue es una declaración de amor escrita sobre un fondo estrellado con un pequeño corazón en la parte de abajo. Una declaración de amor que confiesa un sentimiento profundo, cuando a una persona le encanta otra. Y además una pregunta sugerente para ver si ella o él nos entiendo o es necesario que se lo expliquemos a besos.

imágenes de verdadero amor

Seguramente odias los lunes como muchas personas en el mundo, se nos acabó el fin de semana y debemos retornar a clases o al trabajo. Sin embargo, esta imagen nos dice que gracias al amor un lunes puede ser un hermoso día como cualquier otro. Una bellísima fotografía de París con una frase que muestra un gran sentimiento.

imagenes de verdadero amor

Y la última imagen es una fotografía de dos enamorados en la que el chico sostiene en brazos a su enamorada y una frase sugestiva. Una propuesta de encontrarnos tú y yo al atardecer. Una salida romántica antes de que anochezca con nuestro amado o amada, ¿aceptará?

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Abril 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: