El amor es el sentimiento más bello y noble que tiene el ser humano, pero los seres más puros son los ángeles, portadores de belleza, paz y amor en su estado más íntegro y divino. Los ángeles nos protegen y amparan en todo momento, incluso cuando no sabemos que están allí o no se los pedimos. Todos tenemos un ángel guardián que nos cuida y nos ayuda en todo momento, más que nada cuando estamos en peligro o nos sentimos tristes.

imagenes de angeles de amor

Estas imágenes son ilustraciones de ángeles que nos transmiten todo su amor y protección. La primera de ellas es una mujer ángel que vuela sobre un cielo al atardecer coloreado en tonos violáceos.  Es una muy bella imagen donde podemos contemplar la belleza de este ángel femenino con sus alas extendidas y llenas de esplendor además de su cabello muy largo. Con sus manos arroja un poco de nieve sobre el paisaje.

imágenes de angeles de amor

La segunda imagen es una inocente ilustración de dos ángeles pequeños, una niña y un niño, tan sólo dos bebés enamorados. Ella sostiene una rosa y él un corazón, y además besa en la frente a la niña ángel. Los dos tienen su brillante halo y están de pie sobre una nube esponjosa.

imagenes de ángeles de amor


La siguiente imagen es un dibujo de dos ángeles oscuros. No todos los ángeles son celestiales, sino que algunos pertenecen al plano terrenal. Estos dos ángeles son amantes de la noche, ella posee alas de ángel mientras que él tiene alas que parecen las de un murciélago, quizás de un demonio.

imágenes de ángeles de amor

La siguiente imagen también representa dos ángeles pequeños, esta vez más grandes de edad y más reales. Una niña ángel mira hacia el frente con sus manitas unidas. Un niño es encuentra poyado sobre su hombro derecho y le da un beso en la mejilla. Alrededor de los niños ángeles cuelan palomas y pueden verse algunas nubes, señal de que están en el cielo. Detrás del niño también pueden verse algunas flechas de Cupido, el ángel del amor.

angeles de amor

Finalmente tenemos otra imagen de amantes angelicales y no tan celestiales. Una mujer ángel vestida escasamente se encuentra de frente a nosotros y tiene una sola ala extendida hacia la derecha de la imagen. A su lado se encuentra un hombre cuya única ala se extiende hacia la izquierda de la imagen y es de color negro.  Ambos se complementan, el cielo y el inframundo en un amor prohibido.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Abril 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: