Saltar al contenido

Imágenes de aniversario de amor

Una de las fechas más románticas para cualquier pareja es el aniversario. Cuando se está en pareja, no casados, cada año el romanticismo del primer día se vuelve a reavivar. Luego, cuando se concreta el casamiento, existen los aniversarios pero cada cierta cantidad de años se festeja un tipo de boda en particular. Así, el que logra festejar su primer aniversario de casado puede festejar las bodas de papel. Las bodas de madera son a los cinco años y luego, cada cinco años se festeja, según corresponda, las bodas de: lata, cristal, porcelana,  plata, perlas, coral, rubí, zafiro, oro, esmeralda, diamantes y así siguen las bodas hasta los cien años, lógicamente algo imposible de cumplir en realidad.

Pero no es necesario esperar a las bodas para festejar y decirle al amado cuánto se lo ama. Así se pueden encontrar frases muy románticas y ocurrentes para agasajar, en principio, al cónyuge.

imagenes de aniversario de amor

“Si yo te amara poquito…¿crees que volaría así? Felicidades en nuestro día”. El diseño, en este caso particular, agrega mucho a la frase, ya que es un conejo con la mano en el pecho con cara de enamorado y los pies en el aire. Amor puro es lo que demuestra.

imágenes de aniversario de amor

“Feliz aniversario, mi amor. Tu amor y mi amor forman una fortaleza que nada nunca podrá destruir”. Poder demostrarle a la pareja en palabras y en acciones que el amor que se tiene los hace más fuerte es interesante y productivo, ya que cada palabra suma a la hora de crecer y subsistir.

imagen de aniversario de amor

“Estando juntos… todo es maravilloso”. Recordarle a la pareja lo importante que es hacer las cosas de a dos no debería ser algo eventual ni circunstancial, más bien algo cotidiano, pero si esto se hace en una fecha particular y se acompaña con una linda imagen, seguramente puede sorprender al otro gratamente.

imagen de amor aniversario

“Estos meses juntos… han sido un descubrimiento hermoso y feliz. Te quiero”. Regalar una palabra descriptiva de lo que el otro nos hace sentir es una verdadera caricia al alma para nuestra pareja.

aniversario de amor

“Feliz aniversario. Gracias a Dios que hemos sobrepasado todo obstáculo y todo se lo debemos a él por el tiempo compartido”. Jamás debemos olvidar que la mano de Dios está por sobre nosotros y todo aquello que tenemos y recibimos depende de él. El amor que recibimos es parte también del amor divino que se transporta en cada una de las personas de esta tierra.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes de aniversario de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-aniversario-de-amor.html.