Si hay algo romántico para las mujeres es que los hombres a los que aman les regalen frases de amor. No importa la motivación o razón que logra causar ese efecto en el hombre. No importa cuál es el objetivo final de esta frase. Lo único que le importa a la mujer es ser agasajada y mimada de varias maneras y esta es una de ellas. Regalar una frase puede ser la diferencia entre mantener conquistado el amor de la mujer o no. Claro está que muchos hombres tienen el costado femenino más desarrollado que otros y pueden necesitar etas frases para sentirse amados también.

Así es que algunas frases motivadoras pueden ser las siguientes, aunque muchos podrán observar que algunas veces las frases son lo de menos ya que los diseños lo dicen todo:

imagenes de buenas noches mi amor

Buenas noche, princesa. Mi amor, te amo“. La frase, que es bien simple, se encuentra sobrevaluada gracias a la imagen de esos osos cariñosos acostados en un lecho de amor disfrutando de la compañía. Los corazones de las sábanas en rojo coronan el diseño.

imágenes de buenas noches mi amor

“Dulces sueños, mi amor. Sos mi ángel guardián, el protagonista de mis sueños”. La ternura de un gatito y más aún, un gatito bebé, cobijado con un peluche, logra transmitir la sensación que busca el texto. Un abrazo al alma antes de ir a dormir.


imagen de buenas noches mi amor

“Buenas noches, mi amor, que descanses… sueña conmigo que yo ya lo estoy haciendo”. Claro está que en este texto no es necesario reforzar nada, ya que lo dice todo.  Los sueños no necesariamente son contrarios a la vigilia. Los sueños se crean entre dos y se construyen y logran también de a dos.

buenas noches mi amor

“Te mando mucho besos”. Y un osito de peluche, cariñoso, con una rosa roja en su boca, enviando un beso hasta el fondo del corazón del receptor.

imagenes de mi amor buenas noches

“Todas las noches, cuando me voy a dormir, dejo un espacio al lado mío para que en mis sueños te acomodes junto a mí”. En todas las frases, incluso en esta, se desliza la sensación de querer compartir el lecho de amor con el otro. Por lo cual, estas frases pueden utilizarse especialmente en caso de que las parejas no compartan el lecho cotidianamente, aunque, bien puede regalársele a aquella persona que lo hace cada día y con esto marcar la diferencia diaria.

Siempre los mensajes de amor son bienvenidos y regocijan el alma de quien los recibe.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 4, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: