¿Qué mejor para comenzar el día de forma excelente que con el saludo del amor de tu vida? Encontrarte con un mensaje dulce, una rosa al lado de la cama, un café preparado al salir de la ducha, una llamada, un beso, son todos detalles que alimentan el alma. Incluso darlos tú mismo, como por ejemplo enviarle estas lindas imágenes para que al amanecer, lo primero que haga sea pensar y sentir todo el amor que evoca en ti.

imagenes de buenos dias amor

La primera imagen que tenemos aquí para ti, es esta de dos jóvenes corazones unidos en un apasionado beso. El mensaje que deseamos compartirte es básico y hermoso, puesto que basta sólo con una sonrisa, con un “buenos días amor”, “buenos días princesa”, “que tengas un buen día cariño”, para partir la semana o una ardua jornada sabiendo que ese amor crece, demostrándole que la tienes presente incluso inmediatamente al abrir los ojos.

imágenes de buenos dias amor

Esto mantiene y confirma lo que señalábamos en otra imagen, el poder que tienen las palabras y el entregar afecto. A veces cuando sabes que vas a tener un día difícil, un abrazo o una llamada de esa persona importante, entregándote todo el amor del mundo, puede hacerte ir con una actitud muy positiva a la escuela, al trabajo o a lo que debas hacer, se notará la felicidad, la irradiarás y muy probablemente tu entorno lo note y te lo devuelva.

imagenes de buenos dias amor


Nunca te olvides de hacerle sentir importante, procura mantener siempre los detalles, pero para ello es fundamental conservar lo mínimo dentro de la relación y eso es, por ejemplo, darle los buenos días, también las buenas noches, los modales, la cooperación, son pequeñas acciones que marcarán la diferencia. Ahora queda en ti cómo hacer que eso llegue de forma única y especial.

imágenes de buenos días amor

Qué linda y romántica saga, llena de ficción pero con un contenido tan real como el amor, hablamos de Crepúsculo con dos de sus personajes importantes, Bella y el hombre lobo, quienes protagonizan esta imagen. En las letras se puede apreciar lo que muchos sienten cuando están con esa persona especial, aquella que tiene su corazón y que nace darle amor, esa que con sólo con oírle hablar hace que el día sea especial.

imagen de buenos dias amor

Es tan simple sacarle la sonrisa a una mujer, sobre todo cuando le dices lo hermosa, lo bella que es cuando está sin maquillaje, en su estado natural, luciendo esa belleza que le dio la vida. No dudes en decirle esto de buenos días.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: