Hay muchas maneras de dar amor a esa persona que comparte contigo los días buenos y malos, las primeras horas y las últimas, al anochecer. Sí, es que tu pareja, novia o novio, esposo o esposa, merece siempre que le entregues algún detalle como demostración del amor que los une. Comenzar el día con los buenos días, puede ser para muchos una tontería, pero ¿te imaginas cómo sería si un día no te saludan más? No lo pienses, envíale algunas de estas imágenes, aunque la hayas visto por al despertar, en una jornada en la universidad o en el trabajo, esto será como un espacio para sonreír y respirar.

imagenes de buenos dias mi amor

Esta imagen es ideal para cuando sabes que no está teniendo un buen momento, quizás este con alguna preocupación o no sea su mejor día, ya que aunque no solucione los problemas que pueda tener en ese instante, conseguirás sacarle un segundo de sonrisas desde lo más profundo de su ser. Además, quién puede resistirse a esta tierna carita.

imágenes de buenos dias mi amor

Es probable que no sea el mejor ramo de rosas que reciba en su vida, pero en conjunto con las palabras que le acompañan se convierten en un lindo gesto. Uno que hará que piense en ti durante gran parte de la mañana, sobre todo cuando regrese a ver lo que le has mandado. Nunca dejes estas pequeñas acciones, son el condimento de una relación.

imágenes de buenos días mi amor


Una romántica foto de fondo, de una pareja formando corazones con sus manos. “El amor está en el aire” y eso se aprecia perfectamente aquí, porque no hay nada como leer este tipo de mensajes a primera hora del día y en el momento en que menos te lo esperas. Es revitalizante, mándalo y dale ese bello detalle que cambiará su día para mejor.

imagen de buenos dias mi amor

¿Qué no pudiste darle los buenos días con compartiendo una taza de café? Pues ésta puede compensar un poco, dos enamorados tazones que saludan al iniciar la mañana con mucho amor. ¿Y si pruebas, enviarlo con un texto personalizado luego invitándole a compartir uno por al salir del trabajo? Es una buena idea.

imagenes de buenos dias mi amor

Si despertaste con toda la ternura del mundo y quieres demostrárselo a tu pareja con una tierna imagen de buenos días, entonces esta es una dulce alternativa. Dos bebés que parecen querubines que saludan tiernamente. No dudes en enviarle algún detalle por el estilo,  ya que no puedes llegar a dimensionar lo fundamental que es para una relación el dar estos mensajes.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: