Saltar al contenido

Imágenes de cartas de amor

¿Quién no ha soñado nunca con enviar y recibir una carta de amor? En lo personal, yo creo que es uno de los gestos más románticos que se pueden llevar a cabo en una pareja porque, si bien esta hermosa costumbre ha caído en desuso y se considera una pérdida de tiempo (teniendo en cuenta el enorme auge de la tecnología como parte de la comunicación digital, especialmente los correos electrónicos y las redes sociales), es una muestra de afecto, cariño y consideración. En esta oportunidad, presentaremos imágenes de cartas de amor para añadirle cierta cuota necesaria de influencia tecnológica.

imagenes de cartas de amor

La primera, de hecho, es una carta de amor escrita por un enamorado estudiante de ingeniería, como podemos leer en la firma. Por eso, está llena de dificultosos términos técnicos y específicos de su área de estudio, como “mi corazón empezó a palpitar en razón directa del cuadrado de las distancias” o “mi amor es mayor que un ángulo obtuso”. Además, en el fondo se pueden ver algunos números y fórmulas matemáticas, como si hubiera sido escrita sobre sus apuntes o notas de clase, al interrumpir un momento de estudio con semejante inspiración.

imágenes de cartas de amor

La segunda imagen muestra nuevamente una carta anónima, pero esta ha sido redactada para una ocasión especial, el 14 de febrero o el Día de los Enamorados o de San Valentín. En ella, además de unos lisonjeros piropos, se incluye una invitación a hacer distintas cosas, como pasar un día en la playa, ver la puesta del sol, abrazarse, etcétera.

imagen de cartas de amor

Ahora bien, la tercera foto propone unos breves párrafos sobre una hoja de cuaderno o de carpeta escolar. Sobre el extremo inferior, se ve la lapicera negra que ha sido utilizada y, en la esquina derecha superior, se ha dibujado un bello corazón. La carta termina con un gran cartel que, en letras azules, proclama impulsivamente lo siguiente: “TE AMO, TE AMO”.

cartas de amor

A continuación, en la cuarta ilustración, podemos ver un mensaje sobre un fondo en distintos tonos de rosa, con la imagen de un sobre blanco y abierto, del que salen numerosos corazones listos para llegar a su destinatario. El mensaje en cuestión es muy dulce.

carta de amor

Finalmente, debemos proceder con el análisis de la última de estas imágenes de cartas de amor, que repite el sobre de la imagen anterior, pero esta vez sobre un fondo de pétalos de rosa roja, acompañado de un coqueto capullo de una de estas bellas flores. El sobre dice: “¡TE AMO!”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes de cartas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-cartas-de-amor.html.