Saltar al contenido

Imágenes de corazones rotos

Hay pocas sensaciones y pesares más profundos y tristes que el desamor. Solamente las personas que han estado muy enamoradas saben lo difícil que es atravesar el momento de la separación, o la no correspondencia, para darse cuenta que todos los sueños se han hecho trizas. Y por más que uno sepa que el futuro seguramente traerá nuevas ilusiones y mejores situaciones, en el presente sólo se puede sentir pena. Compartimos contigo algunas imágenes de corazones rotos para que puedas ilustrar en las redes sociales lo que sientes, o mostrársela a alguien que está provocando este tipo de sentimientos.

imagenes de corazones rotos

En primer lugar contamos con una imagen muy creativa utilizada para representar esta pesadumbre. Se trata de la foto de un corazón, probablemente confeccionado de cerámica, que se ha roto en uno de sus extremos para hacerse pedazos. Está colocado encima de un pedazo de papel utilizado para un electrocardiograma. Esto significa que justo cuando el corazón estaba latiendo por alguien, éste ha sido roto para siempre.

imágenes de corazones rotos

En segundo lugar vemos otra imagen muy ingeniosa, ya que sobre un fondo negro vemos la fotografía de un parabrisas que ha sido encerrado en un contorno de un corazón. Además, la frase que acompaña el diseño denota la comparación entre el corazón y el cristal, ya que si ambos sufren alguna rotura de un tipo, estos no pueden ser arreglados sin dejar marcas visibles.

iimagen de corazones rotos

La tercera imagen nos muestra un dibujo tridimensional. Lo puedes usar para mostrarle a alguien en particular lo que está haciendo contigo, en especial si con su indiferencia o trato te lastima. Vemos en un rincón, alejado y solitario, un corazón que en la esquina se ha sentado para llorar sus penas, mientras pide que lo dejen sólo y en paz.

imagen de corazon roto

El cuarto dibujo es una magnífica representación de un corazón roto. Se trata de otro diseño tridimensional, donde podemos apreciar a un enorme corazón sobre el suelo, despedazado en decenas de trozos. El juego de sombras y de colores lo vuelve muy realista, como si se tratase de una obra de arte de un museo.

imagen de corazón roto

La última imagen nos acerca la fotografía de una chica sosteniendo con su mano izquierda un trozo de papel, donde hay un dibujo de un corazón. El papel está casi completamente roto a la mitad, y lo que más sobresale de la imagen es el contraste de colores: mientras que todo está en blanco y negro, sólo el rojo del corazón podemos ver.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes de corazones rotos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-corazones-rotos.html.