¿Quién no ha dibujado corazones en el cuaderno a lo largo de la vida? ¿Quién no ha mirado unos en un papel de regalo o en una lámina y lo ha asociado inmediatamente al amor? Probablemente nadie esté libre de estas acciones, porque este ícono ha pegado fuerte desde que muchos tienen uso de razón, es un símbolo que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Este dibujo -casi transformado en un personaje de una parte de nuestro organismo que no se asemeja mucho al real-  muestra toda la parte emocional de las personas, por ello siempre podrás ver materiales divertidos donde el es el protagonista. Aquí te traemos algunas láminas.

imagenes corazones

El primero es una imagen ideal para poner de fondo de pantalla y dar un toque de color, por ejemplo, a tu dispositivo móvil o al ordenador. En el centro el protagonista es el corazón en 2D, detrás le adorna un diseño moderno en blanco para resaltar sólo un poco entre el tono evidentemente predominante, el rojo.

imágenes corazones

Esta imagen muestra perfectamente lo que señalábamos anteriormente, los corazones como representación de los sentimientos, de lo visceral. Esta gráfica muestra cómo es su estado físico o cómo se ve cuando pasa por diferentes emociones, aquí hay doce ejemplos pero seguro existen muchos más, si te animas hasta puedes crearlos e inventarlos tu mismo. Comparte esta imagen o úsala como desees.

imagen corazon


En este caso parece que los dos corazones forman “la rosa” perfecta de un obsequio, ya que está ordenado de la misma manera que una cinta de regalo, por detrás en la imagen hay una franja que la evoca. También tiene unos diseños muy bonitos que parecen flores, como un ramillete. Es una preciosa imagen si la quieres usar como tarjeta o algo por el estilo, seguro se te ocurre una buena idea para utilizarla.

imagen corazón

¿Acaso no te da la sensación de estar frente a un diseño de tatuaje? Sería una buena opción para alguien que esté pensando en grabarse uno en la piel, ya que sale del tradicional, aunque el corazón es el mismo de siempre, el tribal que le adorna le da un toque más moderno.

imagenes de corazones

Esta es una de las maneras en que se suele ver, muy a menudo, representado el corazón, con unas grandes alas. En algunos casos simbolizan a un amor que ha partido, que ya no está en este mundo. En otros, la libertad del amor. En fin, cada quien le otorgará un contenido especial.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: