Mientras que obtener de una relación difícil un corazón roto es una de las peores sensaciones, la decepción por parte de una persona también lo es. Cuando uno se enamora, el corazón y la cabeza idealizan sin igual tanto en hombres como en mujeres, y caerse de las nubes del amor con un desengaño no es fácil para nadie. Para que sientas que no estás solo en este tipo de sensaciones, tenemos para compartir ciertas imágenes con frases y fotografías que te demuestran que la decepción en el amor es más común de lo que uno se imagina y que ya muchos han pasado por ello.

imagenes de decepcion amorosa

En la primera imagen tenemos tres frases en letras negras sobre un fondo blanco, como para que las palabras no se pierdan en otro tipo de interpretaciones. El mensaje resulta claro, y está dedicado a los hombres que menosprecian o son indiferentes con las chicas que los quieren. El texto da cuenta de que mientras alguien te descuida y te aleja, otro ve la oportunidad para acercarse.

imagenes de decepcion amorosa

La segunda imagen tiene como particularidad presentar un fondo de una discoteca. Las luces centrales de la pista nos recuerdan a esos momentos de fiesta y despreocupación donde cometemos muchos errores de los que nos arrepentimos al día siguiente. Las palabras en el centro de la imagen hablan de eso: no hay que repetir las viejas historias, porque ya se sabe cómo terminan.

imágenes de decepcion amorosa


En la tercera fotografía podemos apreciar un hermoso paisaje de un lago muy grande, y a lo lejos un bosque y pequeñas montañas que completan la escena. La sensación de enormidad que vemos, tiene que ver con una alegoría del tiempo. Las veinticuatro horas del día que tenemos todos son para algunos insuficientes cuando ponen excusas todo el tiempo para no vernos ni atendernos.

imagenes de decepción amorosa

En la cuarta imagen tenemos una fotografía de dos chicos, un varón y una señorita, de los cuales sólo vemos sus piernas y tronco, y no la cabeza. Funciona como una metáfora de dos seres que tenían una relación en el pasado, pero que ya no la comparten. Y a propósito, las palabras en el centro de la foto hablan de la confianza perdida.

imágenes de decepción amorosa

Por último, vemos a una linda chica que es la imagen central de la quinta y última fotografía, y la frase que acompaña al cuadro expresa que las viejas conversaciones almacenadas en nuestras redes sociales deberían servir como un ejemplo para nuestros futuros actos, ya que allí vemos las promesas que otros han hecho y que han fallado.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: