Saltar al contenido

Imágenes de dolor de amor

A veces el amor duele demasiado, cuando no podemos amar libremente, cuando nos lastimas o nos engañan o cuando estamos enamorados de una persona que no siente lo mismo por nosotros. Cuando nos sucede algo así sentimos mucha pena y pensamos que nunca más vamos a poder recuperarnos y volver a amar. Si sueles usar redes sociales y sientes que deseas compartir con tus amigos cómo te sientes, quizás quieras utilizar una de estas imágenes que representan el amor cuando más duele en el corazón.

imágenes de dolor por amor

La primera de ellas es una imagen de dos enamorados que se encuentran frente al mar. Se hallan en un fuerte abrazo, la chica hundiendo su rostro en el pecho de su amado. Una imagen que está acompañada por una frase muy hermosa pero a la vez triste si consideramos una posible ruptura de la pareja. Una imagen que podemos compartir cuando no queremos que alguien se aleje de nuestro lado.

imágenes de dolor de amor

Luego tenemos una imagen de una mujer joven dibujada que se encuentra llorando con una frase llena de pasión y tristeza escrita sobre ella. Habla de cuánto extrañamos a alguien que se ha alejado, en especial esa persona que nos ha enseñado a amar, que ha dejado una huella en el corazón y que ha sido tan importante en nuestras vidas.

imagenes de dolor por amor

A continuación hay una imagen muy hermosa de un cielo estrellado muy colorido, con una gran luna creciente y una frase que representa un sentimiento que muchos hemos sentido alguna vez, el de preguntarnos por qué esa persona que tanto amamos o nos gusta no siente lo mismo por nosotros. Algo que suele suceder, que alguien ame sin ser amado, pero no hay que sentirse tristes, siempre habrá alguien que nos ame de igual modo que amamos.

imagenes de dolor de amor

Por supuesto que siempre tenemos miedo a enamorarnos por esta razón, la de no ser amados por la otra persona y sufrir un desamor. No es miedo a volar o a amar, sino miedo a caer y a no ser amado, porque eso es lo que más duele y lo que más tristes nos pone. Esta imagen es una bella fotografía de dos enamorados sentados en un suelo empedrado.

imagen de dolor de amor

Finalmente tenemos una fotografía de una adolescente con gorra que señala con su dedo índice hacia adelante. Para todos aquellos que aman con locura a alguien y ya no pueden ocultarlo, esta imagen es ideal para compartir ese sentimiento y quizás conquistar con ella a quien más ames.

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Imágenes de dolor de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-dolor-de-amor.html.