Saltar al contenido

Imágenes de graffitis de amor

Al ir por la calle, sin importar en la ciudad o país en el que nos encontremos, podemos divisar varios muros llenos de graffitis de todo tipo y de distintos motivos, dibujos, frases, lo que se nos ocurra. Muchas personas al verlos deciden fotografiarlos para luego subirlos a la red y permitir a aquellas personas de otros lados que puedan apreciar las diversas imágenes de graffitis de amor que a continuación describiremos.

imagenes de graffitis de amor

En una primera imagen vemos un muro que tiene pintado un graffiti con una frase en el centro de color negro que dice “Quiero mirar contigo mil amaneceres”, firmado por la Acción Poética Quito. Apoyado en la pared vemos una bicicleta y sobre la acera vemos los tarros de pintura.

imágenes de graffitis de amor

Siguiendo con la secuencia de imágenes seleccionadas, observamos dos brazos intentando unirse por la manos y una leyenda que dice “Queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo”. La frase, al igual que los brazos, está de color negro, mientras que el fondo es de un color beige, el cual nos demuestra que la imagen tiene un efecto sepia.

imagen de graffitis de amor

En una tercera imagen hallamos a un perro que está mirando a la cámara que tomó la fotografía. Detrás del animal vemos un mural de ladrillos a la vista, descuidado, el cual en una parte tiene pintado un rectángulo en blanco y sobre éste la frase “Un amor conocerte, placer de mi vida…” en color negro.

graffitis de amor

Además encontramos otra imagen donde vuelve a aparecer una pared, la cual está descuidada, pintada de blanco y alguna de sus partes sin revoque, por lo que podemos ver los ladrillos. En ella podemos ver escrito en letras muy grandes la pregunta “¿ Y si fuera amor?”, firmada por la Acción Poética Tucumán. Apoyada sobre el mural podemos ver una bicicleta deportiva. La imagen está en blanco y negro.

graffiti de amor

Por último, vemos la imagen de un fondo blanco que tiene escrito la palabra “amor” con una caligrafía típica en los graffitis, donde todas sus letras están conectadas por una línea. La palabra está pintada con tres colores, la parte inferior es de un color naranja, en el centro hay una franja de color rojo  y la parte superior es de color crema, en la letra O vemos que en su centro tiene un corazón. Al lado de la palabra está la firma y del otro vemos un círculo amarillo con un punto negro en el centro y la sombra de una corona de tres puntas sobre éste.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Imágenes de graffitis de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-graffitis-de-amor.html.