Saltar al contenido

Imágenes de parejas enamoradas

Cuántas imágenes de parejas enamoradas solemos encontrar en la vida cotidiana que nos remueven los sentimientos más tiernos y románticos que tenemos en el interior.

Desde aquellas imágenes de pequeños abrazados o de las manos, hasta de ancianos besándose o acariciándose, todas son la expresión más tierna y clara de que el amor existe a pesar de todas las tormentas que se deben sobrellevar hasta alcanzar la calma.

Muchas veces en la web se pueden encontrar infinitas imágenes de parejas de las más variadas que, acompañadas de determinado texto, pueden ser aplicadas a alguna situación particular en algún momento de la relación de cualquier pareja.

imagenes de parejas enamoradas

– Ver una imagen de una pareja dos jóvenes acariciándose y diviertiéndose y con la frase “Cuando un hombre dice ella es diferente es porque está enamorado”. Plasma el amor de juventud, despreocupado y liviano.

imágenes de parejas enamoradas

– La ruptura. Siempre presente. ¿Qué pareja no ha tenido alguna discusión? El amor también tiene que ver con eso, con volver a intentar y resurgir desde el amor. Intentar de nuevo.

imagen de parejas enamoradas

– La historia de una pareja resumida en tres fotos. Cuando niños, de apenas seis años, tomados de las manos. De jóvenes, de las manos también, caminando por las calles con unos veintitantos años. Finalmente, ya maduros, luego de una vida compartida, la misma foto: caminando de la mano juntos…

imagenes de parejas enamoradas

– Nada más tierno, romántico y puro que el amor de dos ancianos. En ellos podemos ver el resumen de una vida de lucha, con todo lo bueno y todo lo malo que se encuentra en el camino acompañada de la frase “Diles a ellos que el amor no existe”. Es todo un resumen del amor.

imágenes de parejas enamoradas

“Un beso en la frente es lo más tierno del mundo” ¿Lo es? Si a este texto le sumamos una pareja rebosante de felicidad y simpleza, en un paisaje idílico… seguramente lo sea.

Para resumir, las imágenes de parejas enamoradas nos llenan el alma porque no existe hombre o mujer sobre la tierra que no haya sentido alguna vez este sentimiento de enamoramiento. Muchas quizás hayan podido disfrutar de la reciprocidad, pero aquellas que no, no deberían dejar adormecer este sentimiento, porque todo sentimiento que queda dormido en el interior termina por destruir y enfermar el resto del organismo.

Amar es lo más lindo del mundo y si ese amor puede compartirse con otra persona, entonces, se transforma en color de rosa. Así lo dijo Edith Piaf.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes de parejas enamoradas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-parejas-enamoradas.html.