El amor es un sentimiento profundo y poderoso que todos anhelamos tener en nuestras vidas. Anhelamos sentirlo por alguien, anhelamos ser amados. Puede presentarse de diferentes maneras. A veces lo sentimos de una forma por los amigos y hermanos, otra distinta por padres y abuelos, y una forma muy íntima y especial por nuestra pareja. Percibir que nos acompañan y nos cuidan nos sostiene en los momentos difíciles. Sabemos que lo que sentimos es realmente amor cuando aceptamos a la otra persona tal cual es, cuando la respetamos y deseamos su felicidad.

imagenes de personas amandose

A veces podemos ver que dos vidas que estaban separadas se unen. Las personas se conocen y algo que puede ser una chispa o un fuego intenso, las atrae. Algo mágico se despierta. El amor que dos personas sienten el uno por el otro las acerca de tal manera que eligen compartir sus vidas, es decir que deciden tomar un único camino. Como lazos que se cruzan y entrelazan, las mentes y corazones se sincronizan. El mundo que antes no era demasiado extraordinario, parece un lugar mejor y más bello gracias al amor.

imágenes de personas amandose

La belleza de compartir es lo que nos hace sentir felices cuando estamos con nuestro novio o novia. Los días juntos, las actividades más sencillas o que de otra forma serían aburridas, se tornan especiales. Estamos bien con sólo saber que nuestra media naranja está cerca. Podemos salir a divertirnos, compartir una siesta o visitar el parque, da igual que hagamos, cada momento es único.

imagenes de personas amándose


La pasión es una parte importante del amor y tiene que ver con la atracción, la ternura, con lo que nuestros sentidos perciben. Sentimos pasión cuando cada gesto de nuestro novio o novia nos provoca a besarlo o acariciarlo. Cuando el perfume de su piel es reconocible para nosotros, despierta la pasión. El amor y la ternura se relacionan de manera muy íntima.

imágenes de personas amándose

Todos soñamos con un amor sin fin, un amor para siempre, que dure toda la vida. Un sentimiento sincero y profundo que une a las personas de tal manera que sólo la muerte podrá separarlos. Para poder tener un amor que arda con esa intensidad hay que comprometerse con el otro.

imagen de personas amandose

A veces el amor es cruel y nos consume. Otras, nos hace fuertes, nos apuntala contra la adversidad. A esa forma de amor apuntamos, porque es profundo y dulce. Vemos el mundo como un océano de oportunidades.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: