Cada momento con nuestro ser amado nos recuerda qué tan especial es el amor ¡Qué bello es compartir la vida de forma tranquila y de a dos! Tenemos la oportunidad de enamorarnos de alguien especial que nos valore y cuide. Pero no siempre resulta bien el amor: puede resultar en engaño, en abandono, en discordia. Son las dos caras del amor, una dulce y otra amarga, una cálida y otra fría. No por eso vamos a temer y alejarnos de la posibilidad de encontrar nuestra otra mitad, debemos dar lo mejor de nosotros mismos y quizás seamos recompensados con un amor para siempre.

imagenes de personas con amor

Cuando estamos enamorados queremos ver sonreír a la personita que elegimos. Para eso tratamos de ingeniar sorpresas y detalles. Una flor, una cena, un presente elegido de acuerdo con los gustos de nuestro amor resultan muy bien a ese fin. Nuestro novio o novia nota que pensamos en ellos, que tomamos nota de sus gustos particulares. Es una forma tierna de demostrar interés sin ser invasivo.

imágenes de personas con amor

¿No les ha pasado de sentir a la persona amada como “un lugar seguro”? Muchas veces, la persona que nos trata dulcemente y nos cuida nos hace sentir como en un refugio cuando el mundo parece hostil. Eso nos lleva a pensar que queremos escapar de las situaciones que no podemos mejorar junto a la persona que hace de nuestro mundo un lugar mejor. Son cualidades del amor, calmarnos, darnos fuerza, vitalidad y seguridad. Y es correcto aprovecharlas y experimentarlas al máximo.

imagen de personas con amor


Qué tierno y esperanzador es ver ancianos de la mano, besándose o casándose. Nos ayuda a creer en el amor, nos demuestra que el amor sobrevive a los años y las dificultades, y que nunca es tarde para enamorarse. Son un símbolo de fidelidad, paciencia y amor sereno.

imagenes de personas enamoradas

Es usual escuchar a la gente murmurando cuando se encuentra cerca una pareja que se besa o se demuestra afecto en público. Esto es extraño ya que no reaccionamos como sociedad de la misma manera ante los actos violentos (como los insultos que se propinan entre los conductores de automóviles), o incorrectos (como cuando las personas no tienen inconvenientes en arrojar basura a la calle).

imágenes de personas enamoradas

Creemos que es cierto que los besos transmiten más que las palabras. Tienen la capacidad de decir lo que el corazón siente. En silencio, un beso puede sellar un secreto, un pacto, una confesión de amor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: