Saltar al contenido

Imágenes de reflexión de amor

La primera de las siguientes imágenes de reflexión de amor nos invita a pensar sobre el amor para toda la vida, porque muestra una escena de la conocida película de dibujos animados “Up!”, en la que se ven retratados dos viejitos. La señora, convaleciente, está tendida en lo que parece una cama de hospital. La sala en general está muy iluminada por el gran ventanal, con las cortinas corridas. Hay un globo azul atado en la cabecera y un ramo de bellas flores rojas sobre la mesita de luz. Además, se observa que está recibiendo suero intravenoso. Su esposo la toma de la mano y la mira con mucha ternura y cariño, que ha dejado su sombrero a los pues de su mujer. En el margen inferior, podemos leer: “EL AMOR NO ES REPETIR MUCHAS VECES TE QUIERO, SINO DEMOSTRAR QUE ES VERDAD”.

imagenes de reflexion de amor

En cambio, en la segunda imagen, aparece una mujer cuyo rostro no se ve, porque se apoya sobre el borde una pared o algo similar. A lo lejos, en el horizonte, se ve las luces de una ciudad. Está usando una remera finita gris y un largo collar. En esta oportunidad, el mensaje de turno expresa: “PENSAR EN TI E IMAGINAR UN FUTURO JUNTOS”, acompañado de un pequeño corazón para finalizar la oración.

imágenes de reflexion de amor

A continuación, procederemos a describir la tercera foto, en la que aparecen dos manos extendidas y unidas por el dedo índice, como intentando tocarse a la distancia porque salen de dos respectivos monitores de computadoras personales. Sobre la mesa, hay sendos teclados. Del centro de la imagen, pareciera salir un rayo de luz, con una breve leyenda, que afirma: “LA DISTANCIA PUEDE EVITAR UN ABRAZO O UN BESO. PERO NUNCA UN SENTIMIENTO”.

imágenes de reflexión de amor

Ahora bien, la cuarta es una de mis preferidas. En realidad, está compuesta por una cuadrilla de tres hileras de tres fotos cada una. En todas ellas, se puede visualizar a la misma pareja en el mismo lugar, pero en distintas poses: tomados de la mano, abrazados, alzados, riéndose, besándose, jugueteando. Por delante, se lee: “PAREJA PERFECTA ES LA QUE VUELVE A INTENTARLO Y LUCHAN POR ESTAR JUNTOS”.

imagenes de reflexion de amor

Finalmente, la quinta imagen, que es extremadamente dulce, repite la pareja de la primera, desde que eran pequeños hasta que fueron mayores, siempre abrazados y sonrientes.

imagen de reflexion de amor

El último mensaje establece lo siguiente: “NO IMPORTA CUÁNTO PASE, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN”, porque ellos han formado un matrimonio sólido, lleno de amor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes de reflexión de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-reflexion-de-amor.html.