El amor a veces nos genera tristeza y este sentimiento no puede evitarse por algunos días. Por suerte todo puede superarse  y al cabo de un tiempo nos sentiremos mejor con nosotros mismos. A veces estas heridas podrán superarse rápidamente y en otros casos por más que pensemos que las superamos la cicatriz que quede será profunda y cuando recordemos ese hecho seguirá poniéndonos tristes. Siempre vendrá algo mejor y llegará la persona indicada para nosotros, la llamada media naranja o el príncipe azul. Veamos algunas imágenes de tristeza de amor.

imágenes de tristeza de amor

La primera imagen es sobre la película “500 days of summer”, una comedia romántica. Es un film altamente recomendable, con algunos años de antigüedad ya. Como dice el mensaje, aunque la relación se haya terminado, uno de los dos promete seguir contando su historia de amor hasta que les llegue a sus nietos. En realidad es obvio que si lo pensamos es dudoso que una historia que no tuvo un buen final dure tanto, peo quién dice, puede ser que le haya importado tanto a uno de los dos (o a los dos) que sigan contando esa historia.

imagenes de tristeza de amor

Muchas veces, como dice la segunda fotografía, sucede que un noviazgo puede terminarse porque un miembro de la pareja se siente casi abandonado, entonces este prefiere alejarse que seguir haciéndose daño a sí mismo. A veces es difícil tomar la decisión pero cuando en nuestro interior sabemos que es lo mejor que podemos hacer hay que tomar coraje e impulso. Es preferible llorar unos días haciendo duelo que todos los días pensando por qué estamos en esa situación y echándonos la culpa y demás.

imagen de tristeza de amor


Será que como dice la fotografía esta, ¿nuestro ex sigue enamorado de nosotras aunque la relación se haya terminado? Siempre pasa, los hombres se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden. Aprovechen mujeres para aumentar su ego, total no puede ser nada malo.

imagenes de tristezas de amor

¿No tienes novio? Bueno, no desesperes, no pasa nada. Hay un dicho que dice disfruta de los equivocados mientras llega el indicado. Ocurre que es normal tener épocas de soledad, no podemos estar siempre ocupadas, además entre una relación y otra es sano que pase un tiempo para que respiremos y olvidemos ciertas cosas.

imágenes de tristezas de amor

En esta imagen resulta que se anuncia que las mujeres pensamos que no hay sentimientos en el pecho de los hombres… y bueno, por algo se han ganado esa característica. Hacen de cuenta que las mujeres son trapos.

 

 

LINK DE LA ULTIMA IMAGEN

http://imagenestristes.net/wp-content/uploads/2014/03/imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-1.png



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: