El amor no siempre es todo ternura y pasión, a veces puede ser muy triste o también muy gracioso, si lo tomamos con humor cuando algo malo nos sucede o las cosas no salen del todo bien. La vida hay que tomarla con humor y a veces tener un poco de ironía para decir ciertas cosas.

imagenes graciosas de amor

Por ejemplo, la primera de las imágenes que puedes descargarte a continuación posee una frase graciosa y a la vez con un poco de sarcasmo, que quizás puedas enviarle a la persona que te gusta y que no te presta mucha atención. Quien publica esta frase se jacta de tener unos labios tan sexy que es una pena que nadie los bese. Claro que podemos enviarle este mensaje a una persona que deseamos besar, o no, simplemente alguien que está soltero o soltera y está buscando un amor.

imágenes graciosas de amor

Una imagen más graciosa es la que sigue, sin dudas una propuesta algo atrevida y a la vez cómica. Besarnos en frente de nuestros ex novio y novia, para demostrarles qué bien estamos y cuán enamorados. También quizás para darles un poco de envidia o celos si nos dejaron ir, para ver si no se arrepienten de haberlo hecho. La frase está escrita sobre un fondo nocturno de la Tierra vista desde el cielo.

imagenes de amor graciosas


A continuación tenemos otra frase que contiene una indirecta que una chica puede enviarle a un chico. Él es guapo y tú eres linda, entonces ¿por qué dejar que otra se entrometa? No dejes que otra chica con mañas intenciones se apropie de tu chico, envíale esta frase para que se dé cuenta de que tú vales mucho más que ella. La frase se encuentra escrita sobre un fondo lleno de flores y una máquina de escribir con un mensaje en ella.

imágenes de amor graciosas

Otra de las imágenes que puedes descargarte aquí tiene que ver con lo que decíamos con la anterior. Siempre hay mujeres que tienen malas intenciones o no se comportan como una dama que arruinan las mejores relaciones. Ellas se creen princesas pero en realidad no lo son. Y quizás tú estés enamorada de un chico que no ve lo importante que eres y que contigo será un príncipe. En la imagen vemos a una adolescente con un look muy atractivo con un gran gorro de lana.

imagen graciosa de amor

Finalmente tenemos una frase que nos deja un mensaje muy esclarecedor para aquellos que desean volver con sus ex, no lo hagan, es como ponerte ropa sucia después de haberte bañado.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Enero 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: