Saltar al contenido

Imágenes hermosas de amistad

Uno de los sentimientos más fuertes que tienen las personas es la amistad. Desde pequeñas las personas se relacionan por una cierta afinidad con unos y no con otros. Esta es una de las razones que nos demuestran que los amigos se eligen y que quizás no sea una cuestión racional, sino más bien sentimental. Muchos dicen que los amigos se eligen, mientras la familia no. La libertad de elección de los amigos tiene que ver con el sentimiento y luego con la cotidianidad, ya que, como toda relación, a la amistad hay que ir alimentándola constantemente. Luego, llegada una etapa en la vida, los amigos quedan impresos en el alma y nada puede extirparlos.

Existen muchas frases que suelen enseñar pequeñas características de esta relación. Leerlas de vez en cuando y mandarlas a quienes queremos suele ser beneficioso para la meditación.

imagenes de amistad

“Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo”. Entender que mirar a un amigo a los ojos vale más que mil palabras puede ayudar muchas veces a solucionar problemas que no quieren ser dichos. Los amigos son eso: aquellos que pueden entendernos a pesar del silencio.

imágenes de amistad

“Valora a la personas que sacrifican algo por ti… porque tal vez ese algo era su todo”. Muchas veces se reciben acciones, no cosas. Las acciones pueden ser un poco de tiempo, una llamada, una caricia, un silencio. Valorar lo que ese ser querido nos da es valorar la esencia de la amistad.

imagenes de amistad

“Antes de juzgar, busca la verdad. Antes de lastimar, ponte en su lugar”. Las amistades más duraderas, lógicamente, atraviesan por infinidad de situaciones disímiles. Aceptar la fluctuación de esta relación y las sensaciones ajenas es también parte de la amistad.

imagen de amistad

“Besitos para todos mis amigos de facebook. Dios me los bendiga”. En la actualidad se estila mucho mantener amistades virtuales. Mandar cariños por medio de internet suele ser una linda acción.

imagen amistosa

“Recuerda que no hay peor enemigo que el amigo que te abandona cuando más lo necesitas”. Obviamente, siempre que un amigo nos necesita, es fundamental poder estar de la manera que se pueda. No siempre es estar de cuerpo presente. Una llamada, un mensaje de texto, una flor, un presente, una mano, son algunas de las formas de estar con aquel que nos necesita.

Tener amigos, cuidarlos y alimentar esa relación desde el sentimiento sincero es lo más lindo de la vida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Imágenes hermosas de amistad. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-hermosas-de-amistad.html.