El amor está en todos lados: en una flor, en una caricia, en un beso, en una palabra, en una acción, en una canción. Cuando una persona ama, se lo ve en sus ojos, ya que ellos son la imagen del alma. Así también, cuando no se ama, no hace falta expresarlo en palabras, porque el cuerpo habla por cada uno de nosotros.

Ahora bien, si se siente amor en el alma hay que contarlo, decirlo a cada una de las personas a las que amamos. Todo lo que se da se multiplica. Si damos amor, cada uno de aquellos a los que se lo damos podrán esparcir este mismo sentimiento por doquier. En cambio, si damos sentimientos oscuros como la envidia, los celos, el maltrato, sólo recibiremos y seremos parte de la multiplicación de sentimientos negativos.

Regalar imágenes hermosas de amor colabora con la cadena de buenos sentimientos que hay que intentar diseminar. Imágenes hay a granel, solo es necesario buscar aquella que exprese de la mejor manera posible lo que sentimos.

imagenes hermosas de amor

– Un cielo en pleno atardecer, con miles de estrellas resplandecientes o algo similar a ellas y la calidez infinita de ese amarillo anaranjado del poniente y un “Pues toma pa’ que te enamores”.

imágenes hermosas de amor


Dos pequeños de la mano caminando hacia adelante con la cara en alto y felices como diciendo: “Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar”.

imagenes de amor hermosas

– Siempre que se quiera conquistar a una mujer, aunque parezca algo fuera de moda, hay que intentar ser caballero porque las mujeres, siempre, sin excepción, quieren sentirse cuidadas y tratadas como princesa.

imágenes de amor hermosas

– Y aunque muchas mujeres no sea muy futboleras, quién no desea “un novio que juegue fútbol y me dedique todos sus goles”.

imagen de amor hermosa

– Otra frase bien bonita que puede enamorar y conquistar a cualquier mujer es “¿Adivina quién se muere por ti? Te daré una pista: ¡Se parece a mi!” Y coronar toda esta frase con unos colores pasteles deliciosos y unos corazones bien románticos… esto no puede fallar.

El amor expresado por sobre todas las cosas puede conquistar a cualquier mujer. Con todos los sentidos, ofrendar amor a aquella mujer o por qué no, a un hombre, es una experiencia que todo ser humano debería vivir.

Regalar frases e imágenes desde el afecto puede cambiar el día de alguien para bien, con lo cual, no hay razón para no hacerlo. Ya se sabe, todo vuelve. El amor también.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: