Saltar al contenido

Imágenes lindas de amor

¿Recuerdas cómo fue tu primer amor, lo que te hizo sentir y toda esa magia que llenaba tu vida dominándola todo el día? Si en tu caso fue hace mucho, probablemente lo recuerdes con ternura. Si lo estás viviendo lo reafirmarás con todo el corazón. Aunque el amor juvenil se vive de manera distinta a lo que viene después, las cosquillitas en el estómago siguen apareciendo, haciéndote sentir como una adolescente en la etapa que te encuentres de tu vida. Aquí tienes una dosis de eso con estas imágenes y frases de amor.

imagenes lindas de amor

¿Ya has sacado cuentas con la lógica con la que opera el amor? Haz el intento, prueba, aquí te lo explica muy bien, 1 más 1 siempre es 1. Es que cuando se está en pareja, es un camino a seguir tomados de la mano, son dos corazones pero unidos en un mismo sentimiento, son dos cabezas tomando la misma decisión y cuatro pies siguiendo un mismo paso, el mismo ritmo, quÉ bello es.

imagenes lindas de amor

Una linda fotografía de fondo con el objetivo de transmitirte un poco de esas emociones que ya seguro conoces, del primer amor, los primeros instantes, esas compañías durante la tarde antes de volver a casa, es que lo que dice es muy cierto, puedes hacer que un momento sea único, de calidad y mágicamente duradero a pesar de las horas que se hacen insuficientes, incluso viviendo juntos.

imágenes lindas de amor0

Cuántos esperan que este instante llegue, con la determinación que ejemplifica esta pareja, donde por fin comienza una vida juntos, en compañía, compartiendo el mismo futuro. Sin duda un hermoso mensaje para entregarle a esa persona que amas, toma la iniciativa y sean felices ya, lo que está por venir se construye, cuiden juntos de la relación que dará frutos maravillosos.

imagenes de amor lindas

Nunca se sabe lo que pasará a lo largo de la propia historia, si continuarás con esa persona muchos años o terminará antes de lo que piensas, sobre todo en una sociedad donde constantemente se les dice a los jóvenes que experimenten que no se queden con el primer amor, que son muy pequeños y que tienen mucho camino por delante. Sin embargo, lo que dice esta frase es muy cierto e invita a vivir el presente.

imágenes de amor lindas

Qué momento, el primer beso ¿lo recuerdas? Siempre hay uno que se posiciona como el oficial, pero luego la vida está llena de primeros besos, tú vive cada uno de ellos como si fuese el único.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes lindas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-lindas-de-amor.html.