Lo que une todas estas imágenes para descargar de amor es el hecho de que son extremadamente románticas y con atmósferas muy sensitivas o nostálgicas. Además, la mayoría incluye una breve frase o conjunto de palabras que nos invitan a reflexionar sobre este sentimiento tan puro, hermoso e inigualable.

imagenes para descargar de amor

Para comenzar con las correspondientes descripciones de turno, debemos decir que la primera imagen muestra una joven muchacha, que está a punto de tomarse una fotografía frente a un gran espejo. De hecho, ya ha preparado su cámara sobre un trípode. Se ha peinado el cabello con unos rulos hacia delante y está formando un corazón con sus dos manos. Pareciera encontrarse en su misma habitación, porque se observa su cama y algunos almohadones decorativos. Delante de ella (pero sin cubrirla ni taparla), el mensaje inicial afirma lo siguiente: “LOS RECUERDOS QUE JAMÁS SE BORRAN SON LOS DEL CORAZÓN”.

imágenes para descargar de amor

A continuación, la segunda foto representa una pareja muy enamorada. Por lo poco que vemos de sus rostros, son jóvenes. Están abrazados y besándose de manera realmente apasionada. Tal vez es por eso mismo que la frase de turno comienza diciendo: “SI SUPIERAS QUE MIS MOTIVOS PARA VIVIR SON TUS BESOS…”.

imagenes de amor para descargar


Esta vez podemos ver una mujercita de espaldas, que juega cerca de una ventana con una mano alzada a la altura de su cabeza. Pareciera querer atravesar los rayos de luz solar que entran por el vidrio cercano. Por detrás de ella y a lo lejos, vemos una mesa y un cuadro colgado de la pared. Podemos leer que la leyenda postula: “YO TENGO ESA COSTUMBRE DE PENSAR EN TI, CUANDO ME HABLAN DE AMOR”.

imágenes de amor para descargar

Ahora bien, la cuarta imagen es bastante diferente a las anteriores, porque en ella vislumbramos un adorable gatito que intenta dormir apoyado sobre el cabezal blanco y marrón de un sillón o de una cama. Sus grandes ojos están mirando el horizonte. Están perfectamente abiertos y redondeados. Con la luz de la imagen, pareciera ser de color celeste o azul clarito. Tanto sus orejas como sus bigotes, están paraditos y extendidos. En la esquina superior izquierda, aparecen las siguientes palabras: “ESTOY PENSANDO EN TI”.

imagen de amor para descargar

Finalmente, en la quinta y última foto, veremos a la pareja de la popular película “La última canción”. Ellos están abrazándose cariñosamente y sus narices apenas se tocan, como si estuvieran a punto de besarse. El mensaje nos permite leer: “DAME CINCO MINUTOS CONTIGO AL DÍA Y SERÉ FELIZ LAS 24 HORAS”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: