Saltar al contenido

Imágenes para el amor de mi vida

Expresar tu amor, cariño y deseo puede ser realizado mediante palabras simples, pero también puedes encontrar la vía de hacerlo de una forma más divertida, sorprendente e inolvidable. Aprovecha las imágenes que compartimos a continuación, para dar cuenta de otra manera de tus sentimientos: con fotos atrevidas, con frases ingeniosas, con dibujos muy entretenidos y por sobre todas las cosas, con mucho amor. También verás que algunas imágenes se tratan de deseos algo secretos, como ganas de besar la boca de una amistad, así que tendrás que pensar antes si te animas a compartir una imagen así, ya que luego debes poner en práctica el mensaje que brindas.

imagenes para el amor de mi vida

La primera imagen nos muestra de forma cautivadora una tierna postal. Incluso la puedes imprimir y laminar para entregársela en mano a quien quieras, o conservarla para más adelante. Se trata de una frase que dice “simplemente te adoro” con letras negras y una fuente muy llamativa, sobre un fondo de corazones iluminados, como si fuesen pequeñas luces.

imágenes para el amor de mi vida

La segunda imagen es a la vez muy tierna y apasionada. La fotografía nos ilustra a una pareja, semidesnudos y sobre la cama. Él se está acercando a ella desde atrás como para besarla y abrazarla. La frase hace alusión a que la imagen es una esperanza de que eso pase a futuro, ya que las palabras indican puro deseo de besarla en los labios y no como amiga.

imagen para el amor de mi vida

Nadie podrá decir que la tercera imagen no es graciosa y divertida. Un hombre está declarando su amor a la mujer, arrodillado en el suelo y con un ramo de flores en sus manos. Sin embargo, lo llamativo de la foto es que de las piernas para abajo vemos humanos, mientras que la parte de arriba es un dibujo como hecho por un niño pequeño.

fotos para el amor de mi vida

La cuarta fotografía es cautivante y muy romántica, ideal para compartir si estás de novia hace poco tiempo. En la imagen podemos ver a dos chicos, un varón y una muchacha, al borde del río, en un formidable día de primavera o verano. La frase alude al verdadero comportamiento de un caballero, que siempre debe cuidar de su dama.

foto para el amor de mi vida

La última imagen nos referencia las situaciones imposibles y complejas que también tiene el amor. El dibujo detrás nos muestra a dos niños enamorados, pero las palabras más bien reflejan esas instancias en cuando todo sale mal, y las personas se desencuentran en el afecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes para el amor de mi vida. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-para-el-amor-de-mi-vida.html.