Saltar al contenido

Imágenes para enamorar

Te ayudaremos a conquistar ese corazón de la persona que te tiene loco de amor. Ahora sólo queda que sienta lo mismo por ti y para que puedas conseguirlo, hoy te mostraremos una selección de imágenes que fueron exclusivamente elegidas para enamorar a quien sea. Pero no solo son para aquellos que quieran enamorar, sino que también pueden ponerse en práctica para quien quiere reconquistar a un viejo amor.
Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta que puedes utilizar a diario para llenar de imágenes de amor a esa persona especial. Te mostraremos y describiremos cada una de ellas para que tu elección sea la mejor.

imagenes para enamorar

La primera imagen de la que hablaremos es un hermoso anillo dorado, donde se encuentra inscrito “te amo” en inglés. El mismo tiene un moño y un corazón con pequeños brillantes en forma de candado.

imágenes para enamorar

Ahora veremos otra imagen que es solo una frase que combina amor y un poco de humor. Lo que dice su frase es el reflejo de un deseo, que en esta ocasión es un beso. Es muy simple, un fondo blanco con letras negras.

imagenes que enamoran

La siguiente imagen combina perfectamente colores oscuros con reflejos, como puntos de luz que simulan ser gotas de lluvia y debajo de ella, refugiados bajo un paraguas, se encuentran dos jóvenes abrazados y su frase es una propuesta de un beso ideal debajo de la lluvia.

imágenes que enamoran

La ilustración que continúa la selección habla de la sinceridad pura que algunas personas realmente poseen y no son capaces de decir te amo si no lo sienten. En esta oportunidad la frase principal está escrita sobre un muro.

imagen que enamora

La última imagen es una de las más tiernas y lindas de la selección, se trata de dos jóvenes que tienen sus caras muy cerca una de la otra y la frase de esta ilustración es es una muestra de esperanza o un profundo deseo de caminar juntos de la mano.

Con esta última imagen damos por terminada la selección, esperamos que te haya gustado y encuentres la ideal, esa que con sólo verla te hace recordar a esa persona tan especial. Ahora sólo queda que descargues la elegida y la utilices como más te guste. Aprovecha estas imágenes para enamorar o por qué no, para reavivar la pasión de quien tú amas. Verás que le encantará tan lindo detalle de tu parte, puesto que demostrará que llevas a esa persona presente en tu mente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes para enamorar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-para-enamorar.html.