El hecho de herir a alguien a propósito o sin querer puede llegarnos a doler tanto como a la persona herida, si tenemos un corazón puro que de verdad ama a las personas, podemos sentir las heridas que causamos, sentir la maldad que cometimos para con el otro. A eso se lo llama arrepentimiento, nos arrepentimos de nuestras acciones al no ser honestas, al ser descuidadas, al ser malvadas, por eso intentamos pedir perdón, intentamos expiar la culpa que nos carcome por tal acción, por eso buscamos todos los recursos que tenemos a mano para mostrar el arrepentimiento y una de ellas son las imágenes  para pedir perdón que se describirán a continuación.

imagenes para pedir perdon

En una primera imagen podemos observar un oso panda de peluche sobre un piso de baldosas color rojas y sobre la fotografía podemos ver escrito en letras negras con bordes blancos la siguiente frase: “Si hubiera un modo para borrar el pasado lo haría, para comenzar de nuevo”. Al lado de esta vemos un corazón negro del tamaño de las letras.

imágenes para pedir perdon

Siguiendo con la secuencia de imágenes con frases de perdón, vemos a dos mujeres, donde una está abrazando a la otra. Se puede ver que se encuentran en un prado por el tipo de césped que hay detrás de ellas, aunque gracias a los efectos que tiene la imagen no se ven del color que deberían. Sobre la imagen vemos la leyenda: “Muchas personas han salido de mi vida… por favor, tú no lo hagas”.

imagenes para pedir perdón


En una tercera imagen se encuentra una joven de espaldas, vistiendo una camisa a cuadros y un bolso de asa larga cruzado por su espalda. De fondo vemos un paisaje lleno de verde, gracias a la vegetación que hay en ese lugar. En el centro de la imagen podemos observar que está más oscura la escena y sobre ese sombreado leemos “Yo también dije: ‘Me voy para no volver…’ y caí con un mensaje de media noche que decía: ‘Perdón, te echo de menos'”.

imágenes para pedir perdón

Además hallamos una imagen de unas manos tocando el piano y de fondo hay una hermosa planta con flores fucsia, aunque esto no se pueda apreciar, ya que la imagen está desenfocada para lucir la frase que dice: “NUNCA DEJES QUE TU ORGULLO PUEDA MÁS QUE TU CORAZÓN, porque el hombre piensa con la cabeza, pero siente con el corazón”. Finalizada con un corazón negro del tamaño de las letras.

imagen para pedir perdon

Por último, encontramos una imagen que tiene en una esquina una carita color violeta donde sus ojos muestran arrepentimiento, gracias a sus parpados caídos y a su lado está escrita la frase: “PERDÓN. Dame la oportunidad de explicarte. Lo siento MUCHO. Quiero que sepas que te amo. Estoy arrepentido. Me duele mucho no tenerte. Perdóname”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: