Saltar al contenido

Imágenes tristes de amor

En la primera imagen podemos ver a una muchacha joven, ataviada con un elegante vestido de fiesta de color rosa o fucsia y con un rodete apenas atado en su cabellera castaña oscura. Por lo que se puede ver detrás de ella, pareciera encontrase en la terraza o en la azotea de algún edificio, ya que se pueden ver los techos y las chimeneas de otras viviendas cercanas.

imagenes tristes de amor

Se trata de un bello día, con el cielo despejado de nubes. La muchacha en cuestión se está tomando el rostro con ambas manos, como si estuviera llorando o lamentándose por algo. Finalmente, aparece un mensaje (sin taparla ni cubrirla), que afirma lo siguiente: “EL PROBLEMA FUE DARLE IMPORTANCIA A COSAS QUE NO LA TENÍAN”.

imágenes tristes de amor

A continuación, la segunda foto muestra nuevamente otra jovencita, pero en esta oportunidad, ella está sentada sobre unos pocos escalones y mira hacia lo lejos, por lo que no podemos apreciar su cara. Sin embargo, sí vemos claramente que está vestida a la moda con jeans, zapatillas, una campera y una gorra colocada hacia atrás. La frase de turno cuenta una breve pero triste historia de amor: “ELLA LO AMABA Y ÉL JUGABA, ELLA SE CANSÓ Y ÉL SE ENAMORÓ…”.

tristes imagenes de amor

Ahora bien, la tercera imagen repite el motivo de una chica, que se toca el rostro con las manos, como en un gesto de tristeza, desconsuelo, llanto o, quizás, nostalgia y melancolía. La toma es mucho más cerca que las anteriores, por lo que solamente podremos describir su larga cabellera rubia y llena de rulos y mencionar el hecho de que está abrigada con un colorido sweater o pullover. Únicamente aparecen las siguientes pocas palabras: “NO ES ORGULLO, SINO MIEDO”.

tristes imágenes de amor

Para continuar con el análisis de estas atractivas ilustraciones, debemos continuar con la cuarta, en la que se considera un mensaje muy similar al anterior: “NO ES ORGULLO, SIMPLEMENTE NO TE MERECES QUE TE RUEGUE”. Sin embargo, la diferencia radica en que esta mujer, que está parada y mirando pensativa una pared, viste una camisa a cuadros, en distintos tonos de negro y gris, y lleva el rubio cabello en una coleta tirante y atada con un pañuelo en los mismos colores.

imagen triste de amor

Finalmente, en la última imagen leemos esta frase, con cierta carga de ironía: “TE QUEDARON RIQUÍSIMAS LAS MENTIRAS, CASI ME LAS COMO TODAS”, sobre la foto de una niña sentada en el piso, con una mirada de sorpresa y hasta desconcierto en sus grandes ojos abiertos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes tristes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-tristes-de-amor.html.