Cada vez que entramos a facebook o a tumblr encontramos en nuestras páginas de inicio varias imágenes con frases escritas en ella sobre el amor, la amistad y diversos estados de ánimo de cada amigo o seguidor, que muchas veces nos hacen reflexionar o querer compartirlas en nuestros muros para que demás personas puedan verlas, apreciarlas y creer al igual que nosotros que son las mejores imágenes de amor de alegría o tristeza que pudieron haber visto o leído en algún lado. A continuación describiremos algunas imágenes dentro de esta categoría.

las mejores frases de amor

En una primera imagen observamos a una joven de cabellos rubios que los tiene atados en un rodete sin trenzar,y lleva un pañuelo como accesorio que sujeta el pelo sobre la frente. Porta unos lentes, una bella sonrisa y viste una camiseta sin mangas color blanco, unos collares y un bolso de tela donde su tira cruza por su pecho. La imagen tiene un borde ancho color negro y en la parte inferior se lee “Cupido, no le tires una flecha, tírale una granada ¡A ver si entiende!”.

la mejor frase de amor

Siguiendo con la secuencia de imágenes, vemos a una joven sentada sobre el césped, ella viste una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, con su cabello castaño atado de forma desprolija. Sobre la fotografía vemos la escrita la frase “Prometiste que volverías ¿Por qué estas tardando tanto?”.

mejores frases de amor


En una tercera imagen vemos a un muñeco de cartón con un sombrero plateado, él está sentado al lado de un marcador color rosa y un papel que tiene dibujado un corazón partido por la mitad. Y debajo de la fotografía vemos sobre un fondo negro la siguiente frase: “No me pidas que te olvide… porque mi corazón todavía no sabe olvidar”, seguido de dos corazones y signos de admiración.

mejor frase de amor

Además podemos hallar una imagen de una joven de cabellos negros sentada contra una pared blanca. Ella viste una camiseta sin mangas. unos pantalones color negro y un gran moño color vino. Sobre la fotografía vemos la leyenda “Ese momento incómodo en el que yo te amaba y tú me olvidabas”.

Por último vemos la frase “mejor un amor imposible que no me haga caso a un amor que me haga sufrir demás” con un corazón negro a un lado, escrita sobre una imagen de dos jóvenes en el aire libre que están jugando con fuego, este fuego lo están lanzando al aire creando la forma de un corazón.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: