Esta primera imagen propone un gran contraste, que procederé a explicar a continuación. Por un lado, nos encontramos repentinamente en el medio de una hermosa playa durante un día igualmente bello. La arena suave está llena de pisadas de distintos tamaños y a lo lejos se observa el mar con algunas olas que salpican gotitas de agua en el rompiente y en las rocas. Por otro lado, una muchacha está acostada boca abajo, con su rostro escondido entre los brazos cruzados. No está tomando sol, porque se encuentra vestida e, incluso, calzada. El mensaje que aparece sobre ella afirma lo siguiente: “EL TIEMPO PASA. LOS RECUERDOS SE DESVANECEN. LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN. LA GENTE SE VA. PERO EL CORAZÓN NUNCA OLVIDA”, lo que contribuye claramente a la atmósfera de nostalgia que hay en toda la imagen.

las mejores imagenes de amor

Ese último factor se repite en la segunda foto, aunque ésta sea bastante distinta a la anterior. En esta oportunidad, la jovencita está sentada con las piernas cruzadas y la espalda apoyada sobre un pesado estante lleno de libros, como si se encontrara en una biblioteca o en una librería. Ella se distingue por sus pequeños labios rojos y por su pelo largo, lacio y muy claro. La frase de turno establece: “TE NECESITO DEL VERBO ¡APARECE!”. Ella, definitivamente, extraña a alguien especial.

las mejores imágenes de amor

Ahora bien, la tercera imagen muestra una gran inscripción sobre un fondo que pareciera ser un cielo de noche. Se puede distinguir, aunque no nítidamente, la luz brillante de algunas estrellas, que salpican el entorno. Lo primero que podemos apreciar es la palabra “CELOS”, escrita en letras bien grandes y llamativas. Luego, leemos: “SÓLO CUIDO LO QUE ES MÍO”.

mejores imagenes de amor


Para continuar con nuestro análisis y consideración, debemos decir que en la cuarta ilustración vemos una chica de piel extremadamente blanca, lo que se acentúa por su remera o vestido negro y su cabello lacio tan oscuro. Además, tiene los ojos marcadamente delineados y un arito o perforación en su nariz. En verdad, su ropa tiene una inscripción o un dibujo de líneas blancas, que no se puede distinguir por el siguiente mensaje que apenas lo cubre: “PARECÍA AMOR, PERO SÓLO LO PARECÍA”.

la mejor imagen de amor

Finalmente, en la quinta y última imagen podemos observar una pareja abrazada cariñosamente y besándose dulcemente a la orilla de un tranquilo lago y con una luna gigantesca que los ilumina por detrás.

mejores imágenes de amor

La frase final es una disculpa: “SI ALGUNA VEZ APAREZCO EN TUS SUEÑOS, PERDÓNAME. ES LA ÚNICA FORMA QUE ENCONTRÉ DE ESTAR JUNTO A TI”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: