Puedes encontrar numerosas formas de expresar tu cariño, tu enamoramiento y tu pasión, siempre y cuando estés abierto a ser creativo y no limitarte por tímido o precavido. Poder enunciar tu amor hacia tu pareja o ser querido debe ser un acto que rompa algunos límites, más allá de meras palabras o pequeños gestos. Es por esto que a continuación tenemos cinco modelos de postales entre las que puedes elegir para compartir o regalar, o bien guardarlas todas en tu ordenador personal, e imprimirlas luego para hacer tarjetas. Todas vienen acompañas de grandes frases que motivarán una sonrisa y un buen beso.

pensamiento de amor

La primera imagen contiene un fantástico dibujo, que si bien está realizado en un monitor de computadora, simula ser una pintura de acuarela. El diseño en fin es de una mujer muy bella, que sostiene un tubo de teléfono y su mirada está perdida en el horizonte, pensando en su amor. Las palabras en el centro mencionan que la distancia no es ningún motivo como para no formular y sentir el cariño.

pensamientos de amor

La segunda imagen relata más bien en un tono jocoso y alegre, una realidad que se vive a diario en la rutina de una pareja. Ya que ninguna persona de este planeta puede describirse como normal, seguramente a través de los días conocemos gente que tiene mañas, defectos y vicios que nos vuelven locos. Pero cuando los encontramos en un ser amado, éstos se vuelven hermosas características que aprendemos a soportar.

imagenes con pensamientos de amor


La tercera imagen no contiene una fotografía, sino que se trata de una oración contundente sobre los descuidos y las oportunidades en el amor. En letras imprenta y mayúsculas, las palabras de la frase están escritas en color negro, pero se resaltan las dos más importantes en gris y rosa.

imágenes con pensamientos de amor

La cuarta fotografía es a la vez una imagen para reír pero también para reflexionar. Detrás de las palabras podemos observar que una tira de corazones de papel han sido puestos a secar al sol, pero en definitiva lo que nos importa es el significado de la frase: una mujer puede ser bella, pero  es su corazón y su razón lo que cuenta.

pensamientos de amor

La última imagen aplica un poco de surrealismo, ya que podemos observar que un cuadro a medio pintar al borde del mar, hecha agua a través del lienzo como si fuese una extensión del océano. La frase que resalta en el medio es una cruda reflexión sobre el paso del tiempo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: