Atención enamorados, hoy tenemos para todos ustedes, los románticos que quieren sorprender a sus parejas de alguna manera y no saben cómo, una pequeña serie de imágenes de pensamientos de amor, pero no queda solamente en eso, sino que también cada una de las láminas contiene una pequeña frase que en este caso, como ya dijimos, son pensamientos de amor, con los cuales cualquier persona quedará completamente enamorada y rendida de amor por ti.
Con internet y gracias las nuevas tecnologías, nuestra vida amorosa se ve favorecida ante la posibilidad de poder dedicar imágenes como estas a cualquier persona esté donde sea, cerca o a kilómetros de distancia. En adelante describiremos cada una de estas láminas para que elijas una especialmente por el contenido de su frase.

pensamientos de amor cortos

La primera es sólo un texto donde se utilizan diferentes expresiones como “lo siento”, “gracias” y “yo también”, y explica lo que no significa cada uno de ellos, aunque el que más se destaca es “yo también no es igual a te quiero”.

pensamiento de amor corto

En otra imagen se ve el rostro de una muchacha con una expresión magnífica y la oración para ésta es básicamente el deseo de convertirse en una persona especial para alguien.

pensamientos cortos de amor


En este caso siguiente, se encuentran dos jóvenes y ella está sentada sobre un viejo auto y se encuentran a abrazados apasionadamente, ella sostiene en una de sus manos un hermoso globo con forma de corazón. La frase que lo acompaña habla de cuáles son los verdaderos caballeros, que son esos los que jamás hablarán mal de una mujer.

pensamiento corto de amor

Para la imagen que continúa la protagonista tiene mucha actitud, ya que usa el pelo de color fantasía y aretes expansores. Para la muchacha poco convencional la frase que se ha colocado es el reflejo de una situación frecuente que es cuando nos enamoramos y esa persona no nos corresponde en el sentimiento.

cortos pensamientos de amor

En la última imagen que tenemos para enseñarte en esta pequeña selección también hay una muchacha, que se encuentra sentada en un escalón, mirando hacia un costado y sonriendo. Combina perfectamente ternura, inocencia y amor. En la oración se intenta negar lo innegable y termina confesando su amor.

Con esta última damos por finalizada la sucesión de imágenes. Ahora sólo queda que leas cada una de ellas para encontrar la ideal y aprovechar al máximo estas imágenes, solo tienes que descargar tu preferida. Puedes utilizarlas en las redes sociales como más te agrade, sea como foto de perfil o para colocarla en tu muro.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 28, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: